sin servicio desde el viernes de fijo, internet ni televisión

xoanmarcos
Yo probé el VDSL
sin servicio desde el viernes de fijo, internet ni televisión

Desde el viernes estoy sin fijo, internet ni televisión, la máquina del 1004 me contesta reiteradamente "encontrandose en estos momentos enviado al técnico a la zona" pero el problema sigue sin solucionar. Más vecinos de la localidad tambien me comentaron que no tienen fijo. Ya puse no se 50 mensajes, pero nada nada

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xoanmarcos

 

Para ver el estado de la incidencia , necesitamos que nos indiques por privado (NIF y nº de la linea afectada), gracias de antemano.

 

Saludos

José Manuel



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Mensaje 2 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xoanmarcos

 

Tenemos tu privado ... pasamos tu incidencia a técnico.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 3 de 7
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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @xoanmarcos y bienvenid@ a la Comunidad.

 

 

   Hay una incidencia que afecta a varios clientes. Se ha cortado el cable de la central a tu domicilio. Los compañeros están trabajando para solucionar el problema.

 

   Un saludo

 



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Mensaje 4 de 7
267 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @xoanmarcos:

 

   Los compañeros cerraron la incidencia el viernes al mediodía. Indican que cambiaron el cable.

 

   ¿Está funcionando ya correctamente la línea?

 

   Saludos



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Mensaje 5 de 7
244 Visitas
xoanmarcos
Yo probé el VDSL

Si, despues de estar una semana sin teléfono, internet ni televisión , se solucionó el problema

gracias, saludos

Mensaje 6 de 7
243 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @xoanmarcos:

 

 

   Lamento las molestias por el retraso en la resolución de la avería.

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
 

   Un saludo

 

 



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