Editado 19-04-2016 22:51
Editado 19-04-2016 22:51
hola
ya he puesto cable hdmi en los 3 hdmi que tiene el lcd ,ya he cambiado el cable hdmi varias veces,pero cuando quiere y estoy cambiado de canal sale un mensaje en la pantalla abajo en la parte derecha de color amarillo, pone señal sin audio compruebe audio del dispositivo y solo se va el audi la imagen no y cambio de canal y tiene sonido,en los ajustes de pantalla del deco lo tengo puesto en automatico.
a alguien mas le pasa o le a pasado,? cual puede ser el problema,el deco? el lcd? el cable hdmi,u el hdmi del lcd?
salu2 y muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Taranto,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Salu2
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buenas
pero que hay que mirar no me puedes decir que puede ser por favor y si hace falta te doy mis datos? no creo que sea,pero he llegado a pensar que sea la ip del deco que se cambia automáticamente,es normal que la ip del deco se cambie automáticamente o no se tendría que cambiarse? tengo la ip puesta automáticamente en el deco,como venia de fabrica.
un saludo
y muchas gracias.
Hola
Depende. Si la configuración del desco es NAT/PAT, como es lo habitual, la IP se la da el router y en general será la 192.168.1.200 a menos que a la hora de conectar el desco esa ya esté ocupada y entonces le daría otra
Pero si lo tienes en estático, entonces la IP tiene que ser la que esté definida y si se la cambiar no te funcionará.
Si quieres mandame los datos y lo miramos
De todos modos si tuvieses mal configurada la IP no te funcionaría en absoluto, no solo el sonido.
¿Puede ser el televisor? Puede ser pero con eso no podemos ayudarte. Prueba a conectarle otra entrada (por ejemplo la antena del edificio) a ver como va.
saludos,gg
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hola
mirare a ver si es el televisor a ver si hay algo que falla y si no sin ningun problema te doy mis datos y mira a ver que es.
y sobre la ip ya te digo a teniendola en automatico, hay aveces que sale 200 u 202 yo de esa configuracion no he tocado nada lo tengo tal y como venia predeterminadamente de fabrica..que seria mejor poner la ip fija y pongo la de 200 u lo dejo tal y como esta?
saludos
y muchas gracias por tu tiempo y ayuda.
buenas
te he enviado un correo privado cuando puedas si lo puedes mirar por favor.
saludos y muchas gracias.
Hola @Taranto :
Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de petición es: RRSS_COL020353.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Editado 22-09-2016 18:01
Editado 22-09-2016 18:01
hola
por favor no quiero que venga ningun tecnico a casa,si es posible solucionar desde ahy por favor,y si hace falta un tecnico ya llamaria yo mismo,pero por el momento por favor si se puede solucionar desde ahy mejor, y no se si la linea del movil tambien la mirais pero solo quiero saber tambien por favor si la liena va perfectamente si ningun error ni fallo ni nada.
saludos y muchas gracias por la ayuda y por vuestro tiempo,espero vuestra respuesta en cuanto podais.
Editado 23-09-2016 9:14
Editado 23-09-2016 9:14
hola miguel.
te enviado otro mensaje privado en cuanto tengas un momento por favor.
y cualquier cosa al movil por favor que no estoy en casa.
saludos y muchas gracias.
Hola @Taranto :
Hemos comprobado que la avería ya está cerrada.
¿Funciona correctamente?
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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hola
si ya esta todo ok.
muchas gracias por su tiempo y perdona la molestia.
saludos.