sin y con audio.

Taranto
Yo probé el VDSL
sin y con audio.

hola

ya he puesto cable hdmi en los 3 hdmi que tiene el lcd ,ya he cambiado el cable hdmi varias veces,pero cuando quiere  y estoy cambiado de canal sale un mensaje en la pantalla abajo en la parte derecha de color amarillo, pone señal sin audio compruebe audio del dispositivo y solo se va el audi la imagen no y cambio de canal y tiene sonido,en los ajustes de pantalla del deco lo tengo puesto en automatico.


a alguien mas le pasa o le a pasado,? cual puede ser el problema,el deco? el lcd? el cable hdmi,u el hdmi del lcd?


salu2 y muchas gracias.

Mensaje 1 de 11
806 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Taranto,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
776 Visitas
Taranto
Yo probé el VDSL

buenas

 

 

pero que hay que mirar no me puedes decir que puede ser por favor y si hace falta te doy mis datos? no creo que sea,pero he llegado a pensar que sea la ip del deco que se cambia automáticamente,es normal que la ip del deco se cambie automáticamente o no se tendría que cambiarse?  tengo la ip puesta automáticamente en el deco,como venia de fabrica.

 

 

un saludo

 

y muchas gracias.

Mensaje 3 de 11
760 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Depende. Si la configuración del desco es NAT/PAT, como es lo habitual, la IP se la da el router y en general será la 192.168.1.200 a menos que a la hora de conectar el desco esa ya esté ocupada y entonces le daría otra

Pero si lo tienes en estático, entonces la IP tiene que ser la que esté definida y si se la cambiar no te funcionará.

Si quieres mandame los datos y lo miramos

De todos modos si tuvieses mal configurada la IP no te funcionaría en absoluto, no solo el sonido.

¿Puede ser el televisor? Puede ser pero con eso no podemos ayudarte. Prueba a conectarle otra entrada (por ejemplo la antena del edificio) a ver como va.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
682 Visitas
Taranto
Yo probé el VDSL

hola

 

mirare a ver si es el televisor a ver si hay algo que falla y si no sin ningun problema te doy mis datos y mira a ver que es.

 

y sobre la ip ya te digo a teniendola en automatico, hay aveces que sale 200 u 202 yo de esa configuracion no he tocado nada lo tengo tal y como venia predeterminadamente de fabrica..que seria mejor poner la ip fija y pongo la de 200 u lo dejo tal y como esta?

 

 

saludos

 

y muchas gracias por tu tiempo y ayuda.

Mensaje 5 de 11
666 Visitas
Taranto
Yo probé el VDSL

buenas

 

 

te he enviado un correo privado cuando puedas si lo puedes mirar por favor.

 

 

saludos y muchas gracias.

Mensaje 6 de 11
581 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Taranto :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

El número de petición es: RRSS_COL020353.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
552 Visitas
Taranto
Yo probé el VDSL

hola

 

 

por favor no quiero que venga ningun tecnico a casa,si es posible solucionar desde ahy por favor,y si hace falta un tecnico ya llamaria yo mismo,pero por el momento por favor si se puede solucionar desde ahy mejor, y no se si la linea del movil tambien la mirais pero solo quiero saber tambien por favor si la liena va perfectamente si ningun error ni fallo ni nada.

 

 

 

saludos y muchas gracias por la ayuda y por vuestro tiempo,espero vuestra respuesta en cuanto podais.

Mensaje 8 de 11
541 Visitas
Taranto
Yo probé el VDSL

hola miguel.

 

 

te enviado otro mensaje privado en cuanto tengas un momento por favor.

 

 

y cualquier cosa al movil por favor que no estoy en casa.

 

 

 

saludos y muchas gracias.

Mensaje 9 de 11
521 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Taranto :

 

Hemos comprobado que la avería ya está cerrada.

¿Funciona correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
502 Visitas
Taranto
Yo probé el VDSL

hola

 

si ya esta todo ok.

 

muchas gracias por su tiempo y perdona la molestia.

 

saludos.

Mensaje 11 de 11
490 Visitas