Editado 13-02-2015 18:47
Editado 13-02-2015 18:47
Hola buenas tardes me gustaria que me dijeran si es normal que cuando pongo el descodificador tengo que subir el volumen de la tele mucho y luego regularlo con el del descodificador antes tenia cobre y ahora que tengo fibra me pasa lo mismo osea que entonces no se de que puede ser si es asi o no ,a los demas tambien les pasa ? he cambiado hasta de cable hdmi pero no hace nada sigue igual ,lo cual es un incordio porque si apago el descodificador cuando salta a un canal la tele tengo que estar bajando el sonido un monton hay solucion a esto?. ALGUN TECNICO ME PODRIA DAR UNA EXPLICACION SI ES ASI O NO NECESITO SABERLO .
¡Resuelto! Ir a solución.
gracias por la respuesta pero me gustaria que algun tecnico me diera su opinion sobre este tema si hay alguna solucion o siempre ha de ser asi.
haber no hay ningun tecnico que me pueda dar una respuesta a mi pregunta o yo no tengo derecho o es que no tienen idea del tema y por eso no se me da una solucion hay algun tecnico ahiiii.
bueno pues eso que llevo esperando una respuesta de algun tecnico sobre este asunto y no me contestan en fin sera que no tienen ni idea del asunto sera del descodificador que este mal o es que es asi por siempre .
Como veo que pasan los dias y ningun tecnico me da una contestacion a mi consulta voy a esperar unos dias mas y sino hay respuesta tendre que dar el tema como resuelto en fin .......
Hola
El decodificador no saca imagen y sonido aparte, saca una sola señal por lo que no hay ningún ajuste en cuanto a volumen. Cuando subes y bajas el volumen con el mando donde lo estás cambiando es en el televisor, no en el decodificador.
Si tienes otro televisor puedes comprobar si te ocurre lo mismo y si es así, podemos probar con otro decodificador para lo cual necesitaríamos por mensaje privado:
nombre,dni,teléfono,móvil de contacto
modelo de router y decodificador
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es