sobre el audio de movistar tv

kukano50
Yo probé el VDSL
sobre el audio de movistar tv

Hola buenas tardes me gustaria que me dijeran si es normal que cuando pongo el descodificador tengo que subir el volumen de la tele mucho y luego regularlo con el del descodificador antes tenia cobre y ahora que tengo fibra  me pasa lo mismo osea que entonces no se de que puede ser si es asi o no ,a los demas tambien les pasa ? he cambiado hasta de cable hdmi pero no hace nada sigue igual ,lo cual es un incordio porque si apago el descodificador cuando salta a un canal la tele tengo que estar bajando el sonido un monton hay solucion a esto?.  ALGUN TECNICO ME PODRIA DAR UNA EXPLICACION SI ES ASI O NO NECESITO SABERLO .

Mensaje 1 de 7
603 Visitas
6 RESPUESTAS 6
alpc360
Yo probé el VDSL

Hola @kukano50 !

 

Si es normal, otros aparatos que se conectan por HDMI y suele pasar lo mismo.

 

Te recomiendo que solo utilices Movistar TV con un volumen fijado. Asi te evitaras problemas.

 

Saludos !

Mensaje 2 de 7
586 Visitas
kukano50
Yo probé el VDSL

gracias por la respuesta pero me gustaria que algun tecnico me diera su opinion sobre este tema si hay alguna solucion o siempre ha de ser asi.

Mensaje 3 de 7
542 Visitas
kukano50
Yo probé el VDSL

haber no hay ningun tecnico que me pueda dar una respuesta a mi pregunta o yo no tengo derecho o es que no tienen idea del tema y por eso no se me da una solucion hay algun tecnico ahiiii.

Mensaje 4 de 7
517 Visitas
kukano50
Yo probé el VDSL

bueno pues eso que llevo esperando una respuesta de algun tecnico  sobre este asunto y no me contestan en fin sera que no tienen ni idea del asunto sera del descodificador que este mal o es que es asi por siempre .

Mensaje 5 de 7
470 Visitas
kukano50
Yo probé el VDSL

Como veo que pasan los dias y ningun tecnico me da una contestacion a mi consulta  voy a esperar unos dias mas  y sino hay respuesta tendre que dar el tema como resuelto en fin .......

Mensaje 6 de 7
436 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

El decodificador no saca imagen y sonido aparte, saca una sola señal por lo que no hay ningún ajuste en cuanto a volumen. Cuando subes y bajas el volumen con el mando donde lo estás cambiando es en el televisor, no en el decodificador.

 

Si tienes otro televisor puedes comprobar si te ocurre lo mismo y si es así, podemos probar con otro decodificador para lo cual necesitaríamos por mensaje privado:

nombre,dni,teléfono,móvil de contacto

modelo de router y decodificador

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
421 Visitas