solicitar downgrade del firmware del router por pixelaciones tv vod y u7d

jesusmanuel
Yo probé el VDSL
solicitar downgrade del firmware del router por pixelaciones tv vod y u7d

Buenas tardes, este es mi segundo hilo por este problema, he probado de todo, a cambiar todas las conexiones, descartado tambien que sea por fallo del deco y router, ya que lo he comprobado con otros iguales y va igual de mal, tambien lo he reseteado de fabrica tanto el router y deco, tambien he llamado al 1002 ( no se lo que me hicieron, ya que no me lo especificaron al ser automatico por un contestador ) y nada, siguen los problemas de pixelaciones, la única solución que me sirve temporalmente, y no todas las veces, es apagar el router y encenderlo

 

Os detallo mas, tengo fusion 600mb, el deco zeyl nano conectado directamente por cable de red , y hdm de maxima calidad, las pixelaciones y microcortes de sonidos se producen en contenidos bajo de manda, y u7d, en directo tambien se producen chasquidos de sonidos al cambiar de canal, todo esto se ve mas agraviado y con mas frecuencias cuando tengo conectado yomvil y deco a la vez viendo contendios bajo demanda, cuando se producen los maximo dispotivos conectados que tengo son tres,( movil+ yomvil+ decotv ) ( también me pasa levemente solo con un dispositivo conectado )

Me gustaría en primer lugar me comprabais la linea por posible problemas,,  y unas pruebas al router, que en mi opinión y ignorancia no creo que sea ese el problema

Y si todo esta bien, la incidencia claramente no es mia, y si vuestra, y autorizo hacer downgrade del firmware del router a una version anterior ( no tenia problemas con la antigua )  ya que a muchos clientes les han solucionado el problema.

 

muchas gracias

Mensaje 1 de 8
1.415 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jesusmanuel bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.376 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL
Mensaje privado enviado, cuando podais me comprobais la línea, muchas gracias
Mensaje 3 de 8
1.355 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola jesusmanuel bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.


Buenas tardes, desde ayer que envie los datos privados no he tenido noticias vuestras, comprendo la demora por la cantidad de clientes y casos que tendreis, pero tambien teneis que tener en cuenta que esto pagando por un servicio deficiente, que los estoy viendo como si fuera pirata,  y encima sin compensación economica, y que por este motivo me estoy pensado seriamente cambiar de compañia

 

Para agilizar la gestión, solo me revisáis la linea, y router ( el deco al 100%100 esta bien ) y si todo esta bien, y teniendo en cuenta que ya  he probado las demas soluciones sin resultado, y llamado al 1002,   me haceis  seguidamente la unica solucion que no he probado, que es  un downgrade del firmware del router 

 

Mensaje 4 de 8
1.328 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jesusmanuel:

 

Te confirmamos que hemos realizado el downgrade en tu router a la versión ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43. 

 

Quedamos a la espera de que pruebes y nos indiques si se han solucionado las pixelaciones y los microcortes de sonidos en contenidos bajo demanda, y u7d.

 

Indicarte que al cambiar la versión de Firmware de tu router,  y eres usuario de la APP SmartWifi / Conexión Segura (no podrás utilizar este servicio temporalmente hasta la siguiente versión de Firmware).

 

Si realizas un reset de fábrica al Router HGU, vuelve a la versión de Firmware: ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.318 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jesusmanuel:

 

Nos puedes confirmar si después de realizar el el downgrade en tu router a la versión ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43., se han solucionado las pixelaciones y los microcortes de sonidos en contenidos bajo demanda, y u7d.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.296 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola jesusmanuel:

 

Nos puedes confirmar si después de realizar el el downgrade en tu router a la versión ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43., se han solucionado las pixelaciones y los microcortes de sonidos en contenidos bajo demanda, y u7d.

 

Saludos. M. Carmen.


Si, al 100%100, desde el primer momento no he vuelto a tener pixelaciones, ni cortes de sonidos en tres dias de pruebas con todos los contenidos bajo demanda

 

Asi que el problema era culpa de la incidencia general de movistar, que estamos sufriendo muchos clientes desde la ultima actualización.

 

Agradecer la gestión, y las molestias tomadas en mi caso, doy por solucionado, y cerrado mi incidencia, gracias

Mensaje 7 de 8
1.283 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jesusmanuel:

 

Comprobamos que has marcado como solución aceptada.

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.275 Visitas