solicitar downgrade del firmware del router por pixelaciones tv vod y u7d

Highlighted
solicitar downgrade del firmware del router por pixelaciones tv vod y u7d

Hola, tengo el mismo problema que reporta otro compañero del foro, desde que me di de alta hace 5 meses sufro constantes pixelaciones en VOD , los canales normales van bien , normalmente apagando el router se soluciona parcialmente durante 2 o 3 dias pero al final el problema se repite, la actual version de mi router es la n53, si bajando a la n43 se quitan los problemas por favor procedan a ello

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
128 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: solicitar downgrade del firmware del router por pixelaciones tv vod y u7d

Buenos días @javiles1.

 

Antes de poder gestionar tu consulta, indícanos por favor los dos últimos números de tu linea fija.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
101 Visitas
Re: solicitar downgrade del firmware del router por pixelaciones tv vod y u7d

Hola @javiles1.


Seguimos a la espera de la confirmación de tu linea fija para poder ayudarte.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
78 Visitas
Re: solicitar downgrade del firmware del router por pixelaciones tv vod y u7d

Hola @javiles1.


Necesitamos que nos confirmes los dos últimos números de tu linea fija para revisar el caso.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
66 Visitas
Re: solicitar downgrade del firmware del router por pixelaciones tv vod y u7d

Buenos días @javiles1

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
46 Visitas