solicite FUSION+ el dia 13 de julio, hoy aumentaron velocidad pero no veo la tv y no me informan de nada

alfamovi
Yo probé el VDSL
solicite FUSION+ el dia 13 de julio, hoy aumentaron velocidad pero no veo la tv y no me informan de nada

el numero de pedido online es este: SE4025665

 

No se me esta informando de nada, no veo la tv en el deco este se queda en una imagen blanca chillona, la velocidad si la han aumentado pero no del todo bien, ahora descargo a 307 pero de subida no suele pasar de 20 de los supuestos 30 megas, esto haciendo pruebas con movispeed y speedtest mismos resultados, no se si tengo 2 gb en el movil fusionado.

 

en fin, que esta siendo un cambio de tarifa un tanto caotico.

 

en mi area personal no aparece "fusion+" por ningun lado, no aparece pedido abierto, ahora aparece que he activado Yomvi hoy pero nada mas.

 

me hicieron la grabacion en la que se me informaba de que iban a tramitar el cambio a Fusion+ 300 megas y que este cambio no conlleva permanencia.

 

 

 

Mensaje 1 de 2
345 Visitas
1 RESPUESTA 1
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alfamovi.

 

Apaga el Desco eléctricamente un par de minutos y vuelve a encenderlo para que cargue la nueva plantilla.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
282 Visitas