solicitud al 1004 de deco 4k cableado

Borja Burguito
Mi vida cambió con el ADSL
solicitud al 1004 de deco 4k cableado

Buenas tardes

Ayer por fin me animé a solicitar el deco 4k cableado llamando al 1004 y para mi sorpresa la operadora que me atendió me dijo que no había a problema, tomó mis datos y me dio un número de referencia, todo perfecto y todo amabilidad.

A la media hora me vuelve a llamar para decirme que se ha confundido y que no me lo puede mandar porque no está disponible, mi gozo en un pozo.

Es por esto que solicitó el deco 4k cableado por 20€ a algún moderador por está vía ya que llamando al 1004 me parece que va a ser una locura de llamadas sin solución.

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 12
1.060 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Borja Burguito
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, ¿hay alguien que me pueda ayudar?

Un saludo

Mensaje 2 de 12
1.004 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Borja Burguito y bienvenido a la Comunidad.

 

Vemos ya nos has enviado un privado con tus datos por lo que vamos a revisarlo y te lo gestionamos.

 

Por otro lado y para posteriores consultas es importante que para respetar las normas de la Comunidad y para ser justos con todos los usuarios espere a que un moderador te solicite los datos.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
997 Visitas
BorjaBurguitoJr.
Más integrado que la RDSI
Gracias por contestar, soy novato, perdón por saltarme las normas.
Un saludo.
Mensaje 4 de 12
994 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @BORJA BURGUI INDA 

 

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar el pedido del  Descodificador UHD  con nº de orden ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯   , con este número podrás entregar el antiguo en cualquier tienda de movistar una vez entregado e instalado el nuevo.

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
975 Visitas
Borja Burguito
Mi vida cambió con el ADSL

Mil gracias Antonio,  cuando me llegue ya comentaré que tal me va.

P.d: me acaban de llamar de Movistar y me lo mandan ya. Me llega el viernes. Son 20€ más 7€ de gastós de envío.

 

Un saludo. 😁

Mensaje 6 de 12
965 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola BORJA BURGUI INDA

¿Te ha llegado el equipo?

Un saludo Esmeralda ,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
924 Visitas
BorjaBurguitoJr.
Más integrado que la RDSI
Me lo han traído pero no estaba en casa. El lunes me lo traen. Gracias por el interés.
Un saludo.
Mensaje 8 de 12
922 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola BORJA BURGUI INDA,

Gracias a ti!!

El lunes nos comentas si te ha llegado.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
914 Visitas
Luis_112
Yo probé el VDSL

Has tenido suerte; yo lo solicité el dia 23 a través del 1004, a traves de la web y a través de la comunidad. Ha fecha de hoy cero noticias.

Mensaje 10 de 12
894 Visitas
BorjaBurguitoJr.
Más integrado que la RDSI
Ya me ha llegado, de momento todo bien.
Un saludo.
Mensaje 11 de 12
861 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ BORJA BURGUI INDA,

 

Nos alegramos que esté solucionado.

 

Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Te hemos enviado un mensaje privado.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
845 Visitas