solo puedo ver programas en directo

macipbarreda
Yo probé el VDSL
solo puedo ver programas en directo
 

Buenos días. Desde hace un par de días, solo puedo ver la TV con los programas en directo. No puedo reproducir de la sección películas ni acceder al contenido de U7D, ni tampoco para o retroceder en la línea del tiempo ni usar la función estoy viendo. 

En la APP Movistar+ funciona todo 

Esta misma avería se produjo ya hace un par de meses y el técnico me dijo (después de pasarse más de una hora haciendo comprobaciones con el router)que me volvería a suceder, lo cual me dejo pasmado ya que yo le dije que clase de solución era esa, ya que solo era provisional, como así ha sucedido.

Mensaje 1 de 5
490 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @macipbarreda

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Gracias, un saludo, 

Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
445 Visitas
macipbarreda
Yo probé el VDSL

Hola Soraya. Siguiendo el hilo de otra entrada en este mismo foro, en un problema parecido al mío, dabais una solución para un usuario que también ha servido para mí .

- He desconectado el decodificador de la corriente

- He apagado el router

- He vuelto a enchufar el router y he esperado a que estuviera 100% operativo

- He vuelto a conectar el decodificado

Después de todo esto, ha vuelto a funcionar todas las opciones 

 

Mensaje 3 de 5
433 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @macipbarreda

 

Nos alegra que se haya solucionado con las gestiones indicas , muchas gracias por compartir para que tambien le sirva de ayuda a otros usuarios en la misma situación.

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo

Soraya

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
417 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @macipbarreda

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.   

    

Un saludo.   

  

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
398 Visitas