quiero ver Movistar+ en un portatil . Y no hay manera.
Si lo intento desde EXPLORER, se queda la pantalla negra y me da error 6002.Si lo intento desde CROM , me hace bajar un plugin y al final tambien me dice que no permite el BGL O algo así..
que puedo hacer???
Hola @calblanc :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 23-07-2018 17:55
Editado 23-07-2018 17:55
Hola muy buenas
Jose Miguel Salgado Molina xxxx098N
6xxxxx633
9xxxxx023
Gracias espero vuestros comentarios
Hola @calblanc
Tenemos tus datos, vamos a comprobar la incidencia que nos indicas y te informamos de ello.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 23-07-2018 17:03
Editado 23-07-2018 17:03
Buenas Jose, la próxima vez envíalo por mensaje privado tus datos ya que los has expuesto en el foro y lo ve todo el mundo.
Hola calblanc,
echa un vistazo al siguiente enlace Ayuda movistar+ en dispositivos donde podrás encontrar información sobre el servicio y los requisitos necesarios que deben cumplir los diferentes dispositivos.
El error 6002 suele estar relacionado con el Microsoft Silverlight (plugin de Microsoft necesario para poder visualizar correctamente Movistar+ en navegadores web) , normalmente se soluciona actualizando la versión del Silverlight o activándola en el navegador en caso de estar desactivada.
saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días calblanc
Con otros dispositivos te pasa lo mismo o te va bien. Y cuando te conectas lo haces desde tu propia red (Casa) o desde fuera.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @calblanc:
Accede al enlace que te facilitamos que puede servirte de ayuda.
¡Gracias por participar en la Comunidad!
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram