solución para ver Movistar tv

calblanc
Más integrado que la RDSI
solución para ver Movistar tv

quiero ver Movistar+ en un portatil . Y no hay manera.

Si lo intento desde EXPLORER, se queda la pantalla negra y me da error 6002.Si lo intento desde CROM , me hace bajar un plugin y al final tambien me dice que no permite el BGL O algo así..

que puedo hacer???

Mensaje 1 de 10
1.011 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @calblanc :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
957 Visitas
calblanc
Más integrado que la RDSI

Hola muy buenas

 

Jose Miguel Salgado Molina   xxxx098N

6xxxxx633

9xxxxx023

 

Gracias espero vuestros comentarios

Mensaje 3 de 10
922 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @calblanc

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar la incidencia que nos indicas y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
903 Visitas
AlexanderBCN
Yo probé el VDSL

Buenas Jose, la próxima vez envíalo por mensaje privado tus datos ya que los has expuesto en el foro y lo ve todo el mundo.

Mensaje 5 de 10
901 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola calblanc,

echa un vistazo al siguiente enlace Ayuda movistar+ en dispositivos  donde podrás encontrar información sobre el servicio y los requisitos necesarios que deben cumplir los diferentes dispositivos.

El error 6002 suele estar relacionado con el Microsoft Silverlight (plugin de Microsoft necesario para poder visualizar correctamente Movistar+ en navegadores web) , normalmente se soluciona actualizando la versión del Silverlight o activándola en el navegador en caso de estar desactivada.

saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
886 Visitas
calblanc
Más integrado que la RDSI
Sigo sin poder ver. Desinstalé el programa Silverlight pero sigue igual no puedo verlo
Mensaje 7 de 10
814 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días calblanc

 

Con otros dispositivos te pasa lo mismo o te va bien. Y cuando te conectas lo haces desde tu propia red (Casa) o desde fuera.

 

 

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
781 Visitas
calblanc
Más integrado que la RDSI
No solo me pasa en este y conecto a mi red .
Mensaje 9 de 10
769 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @calblanc:

 

 

Accede al enlace que te facilitamos que puede servirte de ayuda.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad!

 

Un saludo
LlaniGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
761 Visitas