sonido bajo con auriculares bluetooth

napaj
Yo probé el VDSL
sonido bajo con auriculares bluetooth

Noto una gran diferencia cuando uso los auriculares bluetooh,del tdt del televisor a por el descodificador.Por este último tengo que subir el volumen de los cascos y se sigue oyendo bastante bajo.Decir que el volumen del deco lo tengo a tope.

 

Mensaje 1 de 9
1.408 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @napaj

 

Ante la incidencia que presentas, y para poder ayudarte ¿ que modelo de descodificador tienes instalado ?

 

¿ Anteriormente se escuchaba bien ?

 

¿ Has probado con otros auriculares o éstos en otro domicilio con el desco de Movistar ?

 

¿ Que modelo de auriculares son y como los has configurado ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.385 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Gracias por la ayuda.Siempre se ha oído bajo.Esta tarde probaré cambiando la configuración del audio del descodificador.Son unos auriculares mpow emparejados con un emisor bluetooth conectado al televisor por usb.

Un saludo.

Mensaje 3 de 9
1.377 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @napaj !

 

No hay problema, dejamos el hilo abierto para que puedas comprobar la configuración de audio.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.371 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Esta tarde mismo he intentado cambiar la opción del sonido y no cambia nada.

Desde siempre al oírlo por el altavoz del televisor siempre he tenido que poner el volumen más alto que usando la tdt.Pero eso no supone ningún problema pero con los cascos no se puede subier lo suficiente.

Gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 9
1.357 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Con la unica opción que se escucha un pelín más alto es con el estéreo.

Mensaje 6 de 9
1.304 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @napaj !

 

Ante las comprobaciones que has realizado ¿ has comprobado que dentro de la propia configuración de los auriculares que esté desactivada la opción de sincronizar volumen ?

 

Has podido comprobar si conectando el desco al Hdmi de entrada de la televisión y sacando el sonido de la televisión mediante la entrada marcada como Hdmi Arc ( que es la salida de sonido de la propia televisión ) de la Tv a la salida de vídeo donde tienes conectado el Usb.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.283 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Gracias por tu interés.Los auriculares que tengo no se configuran, sino que se enlazan con el transmisor bluetooth.

En cuanto a lo seguindo, no lo he comprobado.

El tema es que sin auriculares, puesto el volumen de la televisión en el mismo número, se oye menos en una emisión del descodificador que en una emisión del propio televisor.

De todas formas, puedes cerrar el hilo.

Gracias y un saludo.

Mensaje 8 de 9
1.269 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola napaj!

 

Lamentamos no poder ser más de ayuda. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.263 Visitas