soy usuario del plus, quiero añadir fibra sin perder los decos de satélite... opciones por favor

NachoRuizdeLazcano
Más integrado que la RDSI
soy usuario del plus, quiero añadir fibra sin perder los decos de satélite... opciones por favor

Buenos días, soy cliente del canal plus y tengo adsl con otra compañía. Tengo dos iplus, y un paquete premium extra (veo todo menos los toros, y el canal del barça). Pago una pasta... por el plus.

Me gustaría ya que ahora si que dispongo de posibilidad de poner fibra, poner la fibra de 300 mb.

Vivo en Calatayud, y me gustaría saber que megas reales llegan con el contrato de 300 mb. ya que hay amigos que la tienen y unos andan en 50 megas y otros en 80, pero no viven justo en mi zona.

También tengo una tarjeta sim para datos que utilizo en la tablet (no llamo nunca).

 

Me gustaría migrar esta tarjeta o anularla y que me dieran otra (con número diferente, no es problema) con el cambio a la fibra.

Pero me surgen dudas, ya que no quiero que el plus se vea por la fibra. Estoy muy contento con ver el plus por el satélite, porque se ve muy bien, y así no quitaría ancho de banda para navegar. Además de que los dos decos (por los que pago alquiler, aunque estan bonificados), me vienen muy bien para poder ver en dos teles cosas diferentes.

Existe algún tipo de oferta que puedan hacerme? Cómo tendría la garantía de que el día de mañana movistar no me quita los decos para ver el plus por satélite? porque al cambiar de contrato, tengo un pariente que lo ha podido hacer, paga una factura a los de movistar plus por el alquiler de los aparatos, y otra por el fusión fibra y ve el plus por el satélite y tiene la fibra sin usar por el plus.

 

Otra segunda pregunta, si se hiciera como indico, mantener los dos decos y meter la fibra. Desde el router de la fibra podría ver en otra tele (como tercera tv) el plus por la fibra? porque entonces sería muy interesante ya que cada día me quedo más corto de tv y decos.... ya que la familia cada día crece.

 

Por favor respondanme porque ando bastante perdido, ya que ninguna de las ofertas se ajusta a lo que necesito, que cierto es, no es una cosa estandar.

 

Gracias por su ayuda.

Mensaje 1 de 3
393 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @NachoRuizdeLazcano

 

Comentarte que puedes disponer de Fibra con el servicio de TV , y no se resta velocidad de navegación .

 

Tan solo comentarte que en Movistar la instalación sólo entra un Deco , si deseas tener dos , se tiene que contratar el servicio de Multi +

 

Para poder verificar la cobertura, Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nombre del Titular.NIF del Titular.Número de Telf  la línea.Móvil de contacto.Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos  Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
363 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @NachoRuizdeLazcano

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
304 Visitas