Editado 22-02-2016 13:20
Editado 22-02-2016 13:20
Buenas !! Hace tan solo24 horas que me instalaronMovistar Plus TV y ya estamos muy decepcionados. Mi mujer es sorda y resulta que justo los principales canales que más vemos no se pueden activar los subtítulos. TV1-CUATRO-TELECINCO-TV3 y alguno más que ahora no recuerdo. He sacado un listado de fecha 12 de Enero del 2016 y allí están los canales con subtítulos y los que no. Alguien sabe si se está trabajando en este tema. Muchas gracias.
Hola @Toni63
Desde el post publicado en la Comunidad, estamos informando de los canales con subtítulos que se van actualizando, desde ese post puedes ir visualizando las nuevas inclusiones
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Mercedes !! Estaremos atentos a las actualizaciones !! Lo que no entiendo es que son canales que "normalmente" ya emiten los programas, películas y series con subtítulos. Además quiero remarcar que la televisión autonómica (TV3) no se refleja en este listado y tampoco se pueden activar los subtítulos.
Hola @Toni63,
Si necesitas alguna otra consulta, indícanosla por favor.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es