subtitulos para sordos

Toni63
Yo probé el VDSL
subtitulos para sordos

Buenas !! Hace tan solo24 horas que me instalaronMovistar Plus TV y ya estamos muy decepcionados. Mi mujer es sorda y resulta que justo los principales canales que más vemos no se pueden activar los subtítulos. TV1-CUATRO-TELECINCO-TV3 y alguno más que ahora no recuerdo. He sacado un listado de fecha 12 de Enero del 2016 y allí están los canales con subtítulos y los que no. Alguien sabe si se está trabajando en este tema. Muchas gracias.CANALES CON SUBTITULOS.jpg

Mensaje 1 de 4
1.722 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Toni63

 

 

 

Desde el post publicado en la Comunidad, estamos informando de los canales con subtítulos que se van actualizando, desde ese post puedes ir visualizando las nuevas inclusiones

 

Un saludo

Mercedes
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.684 Visitas
Toni63
Yo probé el VDSL

Gracias Mercedes !! Estaremos atentos a las actualizaciones !! Lo que no entiendo es que son canales que "normalmente" ya emiten los programas, películas y series con subtítulos. Además quiero remarcar que la televisión autonómica (TV3) no  se refleja en este listado y tampoco se pueden activar los subtítulos.

Mensaje 3 de 4
1.665 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Toni63,

 

 


Si necesitas alguna otra consulta, indícanosla por favor.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.636 Visitas