subtitulos sin descodificador

smtp
Yo probé el VDSL
subtitulos sin descodificador

¿Alguien sabe cómo manejar los subtítulos en Movistar+, cuando te conectas fuera de casa, por internet, directamente con un tv Samsung de última generación?

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 12
878 Visitas
11 RESPUESTAS 11
joselgr03
Yo probé el VDSL

No se si será igual en las Samsung, pero yo con una Sony ,  cuando estoy en un canal de Movistar Plus que tiene subtítulos, pulso el botón central del mando remoto del TV (Intro)  Y aparece  la barra de la aplicación Movistar + , de Pause, Rewind, Fast, V.O. , etc., y la ultima opción es SUB, al activarla activas los subtítulos si el canal los tiene disponibles, y te permite activarlos  y/o seleccionar el idioma de los mismos, si hay mas de uno disponible.

 

Saludos

 

Mensaje 2 de 12
824 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @smtp


Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

Un saludo 

 

Silvia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
809 Visitas
smtp
Yo probé el VDSL

Pues no.

dando a « entrar » se me pone en pausa pero no me sale esa barra.

 

Mensaje 4 de 12
774 Visitas
smtp
Yo probé el VDSL

No consigo contactar en privado para dar mis datos al tecnico SILVIA 

Mensaje 5 de 12
757 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @smtp

 

Te dejamos un enlace con la información sobre como enviar el privado paso a paso (pincha aquí)

No obstante en la app Movistar+ Multidispositivos debería mostrarte el símbolo de "Sub" a la derecha del todo.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
748 Visitas
smtp
Yo probé el VDSL

Sigo sin poder conectar con Silvia a pesar de que me he leído un email que lo explica muy clarito

Mensaje 7 de 12
743 Visitas
smtp
Yo probé el VDSL

Y’a Lo he descubierto : el botón « INFO », en la segunda fila por abajo.

Gracias a todos

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 12
730 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @smtp,

 

Sentimos la demora en la respuesta, gracias por informarnos, nos alegramos mucho de que ya puedas acceder a la opción, sentimos las molestias.

 

¿Podemos ayduarte con alguna consulta más que necesites?

 

No obstante, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.Tratamos de dejar los casos como resueltos para que puedan servir como guía a otros usuarios del foro con dudas semejantes y así ayudarles a resolverlas.

 

Muchas gracias, un saludo, buen día

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
692 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @smtp

 

No hemos recibido más respuestas por tu parte. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

 

Un saludo 

 

Silvia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
638 Visitas
smtp
Yo probé el VDSL

resuelto 

Mensaje 11 de 12
621 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @smtp

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
620 Visitas