switch para el DECO

AntonioCM1
Mi vida cambió con el ADSL
switch para el DECO

Buenos días, tengo el nuevo deco wifi 5ghz, pero tarda muchísimo en conectar. Se queda en la pantalla azul de movistar 1 minuto cada vez que lo enciendo.

Tengo la televisión conectada al router con cable y el DECO por la wifi.

Mi pregunta:

Puedo poner un switch conectado al router y a la vez conectar al switch la tele y el DECO?

Ganaría así señal de tv?

El switch tiene que tener alguna característica especial?

 

Muchas gracias

Antonio

Mensaje 1 de 10
1.716 Visitas
9 RESPUESTAS 9
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @AntonioCM1  yo tengo un swith desde el primer dia y no tengo ningun problema.

 

El swhith es muy necesario hoy en dia para conectar el desco, la smarttv, la consola......

 

un saludo

Mensaje 2 de 10
1.712 Visitas
AntonioCM1
Mi vida cambió con el ADSL

GRacias, me puedes decir que tipo de switch tienes?

Gracias

Mensaje 3 de 10
1.702 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @AntonioCM1  yo en concreto tengo este

 

https://eu.dlink.com/es/es/products/go-sw-5g-5-port-gigabit-desktop-switch

 

es 10/10/1000 asi aprovecho la red gigabyte

Mensaje 4 de 10
1.698 Visitas
AntonioCM1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola otra vez y gracias.

Lo conectas y ya está. No hay que tocar ninguna configuración?

 

Gracias

Mensaje 5 de 10
1.692 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Lo conectas y ya está. No hay que hacer nada más 

Mensaje 6 de 10
1.691 Visitas
AntonioCM1
Mi vida cambió con el ADSL

Lo probaré, muchas gracias

Mensaje 7 de 10
1.688 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioCM1

 

Te pedimos disculpas por la demora en contestar y las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has podido comprobar la conexión con la información facilita por @jorgebcn (muchas gracias por tu aportación), por favor? Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.578 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioCM1

 

¿has podido conecta el decodificador a través del switch?

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.550 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días, @AntonioCM1:

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. Entendemos que se ha solucionando tu incidencia.

Quedamos a tu disposición en la Comunidad Movistar, para lo que puedas necesitar.

 

Por nuestra parte cerramos este hilo.

 

Un saludo. Javier.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.526 Visitas