Buenos días, tengo el nuevo deco wifi 5ghz, pero tarda muchísimo en conectar. Se queda en la pantalla azul de movistar 1 minuto cada vez que lo enciendo.
Tengo la televisión conectada al router con cable y el DECO por la wifi.
Mi pregunta:
Puedo poner un switch conectado al router y a la vez conectar al switch la tele y el DECO?
Ganaría así señal de tv?
El switch tiene que tener alguna característica especial?
Muchas gracias
Antonio
hola @AntonioCM1 yo tengo un swith desde el primer dia y no tengo ningun problema.
El swhith es muy necesario hoy en dia para conectar el desco, la smarttv, la consola......
un saludo
GRacias, me puedes decir que tipo de switch tienes?
Gracias
Editado 28-04-2020 12:45
Editado 28-04-2020 12:45
hola @AntonioCM1 yo en concreto tengo este
https://eu.dlink.com/es/es/products/go-sw-5g-5-port-gigabit-desktop-switch
es 10/10/1000 asi aprovecho la red gigabyte
Hola otra vez y gracias.
Lo conectas y ya está. No hay que tocar ninguna configuración?
Gracias
Hola @AntonioCM1.
Te pedimos disculpas por la demora en contestar y las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has podido comprobar la conexión con la información facilita por @jorgebcn (muchas gracias por tu aportación), por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AntonioCM1
¿has podido conecta el decodificador a través del switch?
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, @AntonioCM1:
No hemos recibido respuesta por tu parte. Entendemos que se ha solucionando tu incidencia.
Quedamos a tu disposición en la Comunidad Movistar, para lo que puedas necesitar.
Por nuestra parte cerramos este hilo.
Un saludo. Javier.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es