tarjeta si activar

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Re: tarjeta si activar

Hola Jeronimo Robles y bienvenido a la Comunidad!!
 

si te refieres a un descodificador de Movistar TV satélite, con el fin de comprobar tu servicio, por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Re: tarjeta si activar

Hola Jeronimo Robles ,

 

si continúas con tu incidencia seguimos esperando a que nos respondas y nos remitas los datos solicitados por mensaje privado.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Re: tarjeta si activar

Hola Jeronimo Robles ,

 

al no tener más noticias por tu parte ni haber recibido tus datos por mensaje privado, esperamos que se haya resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



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