television se congela

IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL
television se congela

Llevo un tiempo que la televisión se congela, normalmente apago y enciendo deco y  parece que se soluciona pero desde ayer es insufrible no se puede ver absolutamente nada.

El sistema EPG tampoco funciona hace días no coincide ni hora ni programación.

 

 

Mensaje 1 de 11
1.212 Visitas
10 RESPUESTAS 10
antonio8909
Yo probé el VDSL

Yo igual, estoy teniendo congelaciones aleatorias cada cierto tiempo. (Vivo en Granada). Estoy tirando de momento con una TVBox hasta que lo solucionen

 

Espero se pronuncien pronto los tecnicos

Mensaje 2 de 11
1.199 Visitas
IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL

Tres dias y seguimos igual.. 

Mensaje 3 de 11
1.125 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Yo exactamente igual. Cuando la gente abre hilos se apresuran rápido a cerrarlos después de decir que lo están mirando (cosa que dudo)

Mensaje 4 de 11
1.113 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IldefonsoGonzalezBarba 

 

Disculpa la demora a la hora de responder y las molestias ocasionadas.

 

¿Continuas con el fallo en la televisión de Movistar  ? Si es asi me confirmas si la linea es la 9xxxxx525 

 

Hemos comprobado @antonio8909 que tienes abierto un hilo por tu caso , el cual estamos tratando.


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
 

Un saludo

 

Miriam

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.076 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Bueno, gestión, gestión... No se yo si eso se puede denominar así. Decís que la incidencia esta cerrada pero continua.

 

En fin, habrá que aguantarse hasta que a mas personas le pasen y lo investiguéis en profundidad porque ahora mismo... lo dudo

Mensaje 6 de 11
1.062 Visitas
IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL

De momento parece que va bien, tengo qur forzae a cambiar ip... Reiniciando el router varoas veves un coñazo... Podeis ver sibfalla algo?

 

La linea si es esa. 

Mensaje 7 de 11
1.055 Visitas
IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL

Por favor sigue en tu hilo con tu problema. 

Mensaje 8 de 11
1.053 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Perdona pero era para resaltar y que vieran que hay mas personas con el problema porque me pasa exactamente como a ti.

 

Esto es una Comunidad donde pueden surgir problemas comunes pero bueno. Agradezco tu función de moderador... Muy amable

 

 

Mensaje 9 de 11
1.032 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IldefonsoGonzalezBarba 

 

Hemos revisado tu línea y vemos que está todo correcto.

Vemos que tienes instalado un Videobritge como amplificador de red, ¿el descodificador lo tienes conectado al router o al Videobritge?.

 

Queremos que pruebes lo siguiente: 

-Comprueba el cable de ethernet que va del router o videobritge al desco (lo desconectas de los dos extremos y lo conectas de nuevo)

-Apaga (botón ON/OFF ) primero el descodificador y después el videobritge (si está conectado a este) y por últimos el router  y después lo enciendes de forma inversa, primero router espera a que cargue y te llegue señal de internet, después videobritge y por último descodificador.

-Si tras todo lo anterior persiste, tienes que hacer un reset al descodificador (pulsa botón de reset hasta que se apague la luz) y si persiste reset al router (insertando objeto punzante en orifico "reset" hasta que se apaguen ls 4 luces del frontal)

 

Con estas pruebas conseguimos que si hay algún fallo de conexión se corrija.

 

Si aún así te persiste, nos lo haces saber y nos facilitas un número de teléfono y persona de contacto , por privado (pincha aquí), por si fuese necesario .

 

¿Internet a la hora de navegar o ver vídeos te funciona bien?

 

Quedamos a la espera y disculpa las molestias

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
932 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IldefonsoGonzalezBarba 

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya se ha solucionado siguiendo los pasos que te indicó la compañera.

Si la incidencia persiste, confirma el resultado de las pruebas que te indicamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta
en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
883 Visitas