television se congela

IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL
television se congela

bueno de nuevo comienzo a tener problemas con la television, llevo reiniando router y deco desde hace 5 horas y no hay manera a los 15-20 segundo se vuelve a congelar la imagen, ya puso post con el mismo problemas, me pasa desde que me cambiaron el router, es posible cambiarlo?

Mensaje 1 de 6
206 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IldefonsoGonzalezBarba

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, hemos accedido a tus datos de anteriores consultas.

 

Hemos efectuado unos ajustes en la configuración de los equipos, apaga el decodificador y posteriormente resetea el router, aquí puedes ver como hacerlo.

 

Una vez esté totalmente encendido el router vuelve a encender el decodificador y prueba que se vea de forma correcta, esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
189 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IldefonsoGonzalezBarba,

 

Nos comunicamos de nuevo contigo ya que tras el contacto que te llevamos a cabo hace unos días donde te solicitábamos unas pruebas a cursar para ayudarte a resolver la incidencia que nos planteabas, no hemos recibido respuesta por tu parte. 

 

¿Nos puedes indicar por favor si se ha recuperado el correcto funcionamiento?

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
170 Visitas
IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL

Tuve que reiniciar un oar de veces mas, no funcionaba el epg se quedó congelado y no modificaba programación 

Mensaje 4 de 6
164 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @IldefonsoGonzalezBarba,

 

No hemos entendido tu respuesta, te está funcionando correctamente el servicio o se sigue quedando la imagen congelada cada 15 o 20 segundos.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
135 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IldefonsoGonzalezBarba

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
122 Visitas