tengo problemas con mi movistar + fibra

arthur
Yo probé el VDSL
tengo problemas con mi movistar + fibra

Hola tengo problemas con mi movistar + en fibra cuando pongo mi tv y el decodificador de movistar + las cadenas de la tdt normal se me bloquea la imagen de mi tdt de mi tv que se puede arreglar este problema un saludo

Mensaje 1 de 7
501 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @arthur

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI, email y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
487 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

ya tienes un mp gracias

Mensaje 3 de 7
467 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo señor tecnico me pùeden ayudare n mi problema que puse en este post gracias

Mensaje 4 de 7
438 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @arthur

 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia RRSS_COL021024 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
416 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @arthur

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
382 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

hola perdona la tardanza si ya me funciona todo gracias y un saludo

Mensaje 7 de 7
371 Visitas