trasmitir señal mando decodificador imagenio ADB 5810TWX

jmarcruj
Más integrado que la RDSI
trasmitir señal mando decodificador imagenio ADB 5810TWX

Me han instalado el nuevo decodificador de imagenio ADB 5810 TWX y no puedo trasmitir la señal del mando a otro televisor vía infrarrojos. La señal de vídeo la tengo por un modulador pero la señal del mando no consigo hacerlo. Tengo un extensor de mando a distancia de la marca powerplus que me funciona con todo tipo de mandos de cualquier equipo, incluso decodificadores anteriores de imagenio, he probado con otros extensores de diversas marcas y tampoco, el problema es con el decodificador de imagenio ADB 5810 TWX. ¿le ha pasado a alguien? ¿me pueden ayudar?. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
4.650 Visitas
6 RESPUESTAS 6
fractal2003
Yo probé el VDSL

jejeje. Hace ya un par de años me encontré en la misma tesitura que tú. Ya que el mando original del deco de imagenio nunca me transmitió a través del infrarrojos/extensor a distancia, pues me dediqué a averiguar que mando universal me funcionaría...y me encontré que los únicos mandos son los de Logitech Harmony.

 

Es decir, el mando a distancia de deco de imagenio no funciona con extensores de infrarrojos (probé dos diferentes). La única solución que encontré fue cambiar de mando  a distancia y el único mando universal que funciona con estos decos son los de Logitech. 

 

Espero haberte ayudado!

 

sl2

 

PD:por cierto, lo he probado con tres decos diferentes: con el  Philips/Pace, el ADB 3801 y ahora el 5810. Ten en cuenta que los mando logitech vienen sellados por plásticos, de esos que una vez que los abres no los puedes devolver en algunas tiendas. Consultalo con el vendedor por si no te funcionase.

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 2 de 7
4.363 Visitas
jmarcruj
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la información, lo probaré y te comento.

Mensaje 3 de 7
4.333 Visitas
Killercar666
Más integrado que la RDSI

Hola a todos, pues yo tengo exactamente el mismo problema, con el mismo deco y lo quero enviar atraves de unos repetidores de Televes atraves del cable de la antena. Hasta ahora, cualquier aparato me ha ido prefectamente, hasta el deco anterior que tenía con el Trio de 10 MB, pero al cambiarme a 50 MB y este nuevo deco, el Harmony funciona de maravillas pero directamente al deco y no funciona atraves de los repetidores. Es increible. Si alguno tiene idea de por que? se agradece....

Mensaje 4 de 7
4.296 Visitas
jmarcruj
Más integrado que la RDSI

He probado con todo y efectivamente aunque cambié al mando de Logitech, solo funciona directamente y no a través de los extensores de mando de cable ni inalámbricos, ¿es posible que el nuevo deco funcione con otra frecuencia que no aceptan lo extensores?...

Mensaje 5 de 7
4.254 Visitas
AOF
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Me gustaria saber si la señal del mando Logitech Harmony funciona a traves del repetidor power link. Y que modelo de Logitech Harmony es el que utilizaste

Mensaje 6 de 7
4.054 Visitas
javi222
Más integrado que la RDSI

hola tengo el mismo problema tu lo as podido solucionar.

un saludo

Mensaje 7 de 7
3.881 Visitas