buenos dias me instalaron la fibra optica pero no me instalaron la tv porque decian que no pasaba el cable para conectar la tv ,ya he pasdo el cable pero ahora la tv se queda en blanco ,he reseteado Hgu y deco y continua en blanco,necesito una solucion gracias
@Alejandra Espinosaactualmente hay una averia generalizada sobre la TV en toda españa, es posible que estes afectado por eso no te carga el firm del deco y lo ves en blanco.
no es ese el motivo puesto que en la casa de al lado tienen también la tv y allí se ve,pero gracias
Hola @Alejandra Espinosa
Te confirmamos lo indicado por @alpc360, gracias por tu colaboración!!!, hay una incidencia generalizada con el servicio de Movistar TV. No obstante si nos indicas que tu incidencia no es esta, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alejandra Espinosa
Hemos recibido tus datos por privado, le pasamos el caso a los compañeros de soporte técnico para que puedan ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
En la línea que nos has dado por privado no hay ningún servicio de fibra instalado. Es un ADSL y como tal no tiene ninguna HGU sino un router normal de ADSL, concretamente un Observa. Por favor, si la línea es otra confirmanos cual por privado.
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es