tv en blanco

Alejandra Espinosa
Más integrado que la RDSI
tv en blanco

buenos dias me instalaron la fibra optica pero no me instalaron la tv porque decian que no pasaba el cable para conectar la tv ,ya he pasdo el cable pero ahora la tv se queda en blanco ,he reseteado Hgu y deco y continua en blanco,necesito una solucion gracias

Mensaje 1 de 6
909 Visitas
5 RESPUESTAS 5
alpc360
Yo probé el VDSL

@Alejandra Espinosaactualmente hay una averia generalizada sobre la TV en toda españa, es posible que estes afectado por eso no te carga el firm del deco y lo ves en blanco.

Mensaje 2 de 6
907 Visitas
Alejandra Espinosa
Más integrado que la RDSI

no es ese el motivo  puesto que en la casa de al lado tienen también la tv y allí se ve,pero gracias 

Mensaje 3 de 6
898 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alejandra Espinosa

 

Te confirmamos lo indicado por @alpc360, gracias por tu colaboración!!!, hay una incidencia generalizada con el servicio de Movistar TV. No obstante si nos indicas que tu incidencia no es esta, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
841 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alejandra Espinosa

 

Hemos recibido tus datos por privado, le pasamos el caso a los compañeros de soporte técnico para que puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
728 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

En la línea que nos has dado por privado no hay ningún servicio de fibra instalado. Es un ADSL y como tal no tiene ninguna HGU sino un router normal de ADSL, concretamente un Observa. Por favor, si la línea es otra confirmanos cual por privado.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
714 Visitas