tv lg

Tania5Ortiz
Yo probé el VDSL
tv lg

Hola me gustaría saber cuando van actualizar la LG modelo 24MT49S tiene versión Web os 4.0 la Movistar+ dispositivo porque no puedo ver telemadrid, reciban un cordial saludo 

Mensaje 1 de 9
433 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tania5Ortiz

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.   

 

No podemos confirmarte una fecha concreta en la que la actualización se vaya a llevar a cabo. En todo caso cuando haya actualizaciones se comentarán en este mismo foro.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
382 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tania5Ortiz,

 

No nos han llegado mas consultas o respuestas por tu parte tras nuestro último contacto.Cualquier avance en las actualizaciones de dispositivos lo presentamos a nuestros clientes y usuarios del foro en la Comunidad Movistar a través de este acceso.Esperamos que se encuentre pronto disponible y sentimos las molestias.

 

¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
361 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Tania5Ortiz,

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
341 Visitas
Tania5Ortiz
Yo probé el VDSL

Pues no porque en la tv LG en la Smart tv no puedo ver el autonómico de Telemadrid y ni el canal 8, reciba un cordial saludo espero que la actualicen 

Mensaje 5 de 9
323 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Tania5Ortiz,

 

De forma paulatina, se irán incorporando los canales autonómicos. En todo caso cuando haya actualizaciones se comentarán en este mismo foro.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
312 Visitas
Tania5Ortiz
Yo probé el VDSL

Pues me gustaría que actualizaran para Lg Smart Tv web os 04 

Mensaje 7 de 9
302 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tania5Ortiz

 

 

Te recomendamos que dejes tu comentario correspondiente en el foro de Sugerencias y Mejoras para que se tenga en cuenta en futuras acciones.

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo.

 

Nieves

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
280 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tania5Ortiz.

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
271 Visitas