Alguien que me aclare el motivo de porqué no lo consigo ver? No tengo ningún problema sin embargo con plc en ps4, tv box android, pc.. Hay que configurar algo ?
¡Hola snap2902!
Informarte que nos damos soporte del descodificador conectado a un PLC propiedad del cliente. Solo podemos ayudarte si el descodificador está conectado en el Router.
De todas formas has intentado reconfigurar tu PLC, realizar un reset fábrica del router y del PLC, volverlos a vincular con WPS.
Si así me solicitas, puede revisar los equipos que tienes conectado en el router y los parámetros de tu descodificador, para ello te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Imposible la posible solución que me aporto usted. He configurado todo desde el principio, tanto router como plc TL-WA850RE de tplink. Resetado todo, y nada, no hay forma, no localiza IP necesaria para iniciar tv movistar en el deco. Entiendo que me toca comprar cable de red extensor de varios metros para conectar mi deco a la tv, me quedo sin ver mis canales....fallo mio al creer que podría verlo a traves de mi plc. Me quedo con las ganas.
Hola snap2902:
Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es