tv movistar con mi plc TW WA850RE, AYUDA POR FAVOR.

snap2902
Yo probé el VDSL
tv movistar con mi plc TW WA850RE, AYUDA POR FAVOR.

Alguien que me aclare el motivo de porqué no lo consigo ver?  No tengo ningún problema sin embargo con plc en ps4, tv box android, pc.. Hay que configurar algo ? 

Mensaje 1 de 6
343 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola snap2902!

 

Informarte que nos damos soporte del descodificador conectado a un PLC propiedad del cliente. Solo podemos ayudarte si el descodificador está conectado en el Router.

 

De todas formas has intentado reconfigurar tu PLC, realizar un reset fábrica del router y del PLC, volverlos a vincular con WPS.

 

Si así me solicitas, puede revisar los equipos que tienes conectado en el router y los parámetros de tu descodificador, para ello te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
331 Visitas
snap2902
Yo probé el VDSL
Intento hacer lo recomendado por usted. Gracias.
Mensaje 3 de 6
306 Visitas
snap2902
Yo probé el VDSL

Imposible la posible solución que me aporto usted. He configurado todo desde el principio, tanto router como plc TL-WA850RE  de tplink. Resetado todo, y nada, no hay forma, no localiza IP necesaria para iniciar tv movistar en el deco. Entiendo que me toca comprar cable de red extensor de varios metros para conectar mi deco a la tv, me quedo sin ver mis canales....fallo mio al creer que podría verlo a traves de mi plc. Me quedo con las ganas.

Mensaje 4 de 6
281 Visitas
snap2902
Yo probé el VDSL
He dejado deco puesto por cable de red un par de horas al router, y despues al pcl y todo funcionando comonun tiro de bien. Un millon de gracias por todo, sois geniales. Dicen que caro, pero desde luego es lo mejor de lo mejor en calidad, información y servicios. Gracias por todo
Mensaje 5 de 6
263 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola snap2902:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
253 Visitas