tv screen fusion

dfs05
Mi vida cambió con el ADSL
tv screen fusion

Buenos días. tengo movistar fusion 300 mg y la tv screen fusion  desde hace mas o menos 2 meses. resulta que la tv no funciona via wifi ya que el router que coloca movistar es de 2.4 gz y la tv solo reconoce los routers de 5 gz. no entiendo que ofrezcan algo que no va a funcionar nunca. resulta que llamo para reclamar el nuevo router  Home Gateway Unit  que ya están colocando para poder ver la tv y la respuesta es no, tengo que pagar por los videobridge para tener los 5 gz. he pagado 50 € por la tv mas el alquiler al mes. me parece vergonzoso la postura de movistar al respecto y quisiera una solucion.

Mensaje 1 de 3
245 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @dfs05

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y vemos como ayudarte

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
206 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dfs05



No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos  puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
165 Visitas