tv y wifi en otra parte de la casa

zoher
Más integrado que la RDSI
tv y wifi en otra parte de la casa

Buenos dias, me acabo de trasladar a otra casa, hice el traslado de movistar fusion, vino el tecnico y aprovechó una instalacion ya existente para poner el ruter, resulta que la tele tiene que ir en otra parte de la casa, y la wifi no llega a mucho otras partes, el tecnico me comentó que la mejor opcion para evitar cables, agujeros, etc. es un PLC que sirve para llevar la wifi y la tv a otras pares de lacasa, no tengo ni idea de como funcionan estos aparatos, me podeis ayudar y recomendar algun PLC para llevar la Movistar a otra habitacion sin cables ?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
437 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @zoher y Bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Movistar ya no comercializa los PLC, tenemos el dispositivo Base Port, que es un amplificador Wifii, en este enlace te viene toda la información del aparato (Pincha aquí) . Si lo que quieres es un PLC dejamos el hilo abierto unos días para ver si algún usuario te puede asesorar.

 

Un saludo.

 

Galder

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
422 Visitas
zoher
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Galder, respecto al wifi he encontrado varias opciones en internet, donde necesito vuestra ayuda en el tema de la tv. como puedo ver la movistar en otra parte de la casa sin hacer obras de cables, agujeros, etc. y que no sea via Ipad o smart tv.

 

Gracias de nuevo

Mensaje 3 de 6
411 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @zoher.

 

Para ver la Televisión de Movstar en otra parte de tú domicilio que no este cerca del router,  sin usar la app del servicio, las opciones que tienes pasan por un amplificador (como el te indico el compañero). Al mismo iría por cable conectado el descodificador de Movistar que recibiría la señal del router gracias a ese equipo.

 

Otra opción, si lo que deseas es usar el servicio en otra televisión adicional, es el servicio de Multiplus por el cual y con un descodificador Wifi  (si llega bien la señala a la otra habitación donde tengas la otra televisión)  podrías acceder también a Movistar TV en otra televisión sin uso de la app.

 

En cualquier caso para acceder a una u otra opción podemos mover el hilo con  los compañeros comerciales que te informaran como acceder a un servicio u otro.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
356 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @zoher

 

No sé si la respuesta que te hemos facilitado responde tu duda, si es así, ¿podemos ayudarte en algo más? 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


Saludos.

 

Fernando.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
324 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @zoher 

 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, esperamos que con la información que te indicamos haya quedado resuelta tu consulta. 

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de esta gestión, pero recuerda que para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. Gracias

 

Un saludo. Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
290 Visitas