tv3 hd

bitxus
Yo probé el VDSL
tv3 hd
hoy me he dado cuenta que tv3hd se oye perfectamente sin tener que conectar el home cinema,parece que esto va a mejor gracias
Mensaje 1 de 8
2.137 Visitas
7 RESPUESTAS 7
mentafresc
Yo probé el VDSL
pues yo sigo sin escucharlo (tengo el dvr adb)
Mensaje 2 de 8
2.137 Visitas
DRCOSTA
Yo probé el VDSL
Pues yo con los cacharros de la firma sin hacer nada de nada SI la escucho !! +1 para movistar imagenio.
Mensaje 3 de 8
2.137 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Pues un amigo mi tiene el trio futura, y se ve de maravilla, pero no se escucha, pero lo vi hace dos dias, no se si fue ayer que ya tiene sonido.
Mensaje 4 de 8
2.137 Visitas
loko85
Yo probé el VDSL
hola de momento solo van con el deco motorola desde ayer lo se porque mis abuelos lo tienen y yo k tengo el trio futura tengo el deco adb 3801 y no se oye
Mensaje 5 de 8
2.137 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
Algo han tenido que hacer en los motorola, el mío hace tiempo que no se me queda sin sondo al arrancar
Mensaje 6 de 8
2.137 Visitas
mentafresc
Yo probé el VDSL
a mi con e adb me pasa lo mismo, muchas veces al arrancar se queda sin sonido y tengo que reiniciarlo. Pues yo había perdido la esperanza de poder escuchar estos canales, espero algun dia poder escucharlos. No decían en los foros que con estos decos era técnicamente imposible escuchar el dolby por el cable hdmi? A ver si llega la actualización a los adb.
Mensaje 7 de 8
2.137 Visitas
mentafresc
Yo probé el VDSL
estoy empezando a estar hasta los xxxxxxx piensan solucionar esto algún día? O de lo contrario tenemos que llamar todos los que no escuchemos tv3hd para que nos pongan un motorola?
Mensaje 8 de 8
2.137 Visitas