u7d

raul8862
Yo probé el VDSL
u7d

Hola a todos,

 

Tengo entendido que la opcion U7D es sólo para los paquetes PREMIUM

 

Acabo de ver que en el FUSION+2 sale como características los U7D.... es un error de la web o es que ahora si que se entra ésta opción?

 

Gracias y un saludo!

Captura.PNG

 

 

 

Mensaje 1 de 7
882 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @raul8862 :

 

No, no es un error de la web.

Los U7D están disponibles tanto para Fusión+2 como para Fusión+4.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
847 Visitas
raul8862
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la rápida respuesta, tenía visto por aquí que era exclusivamente para los premium 🙂

 

Un saludo!

Mensaje 3 de 7
845 Visitas
xavier comamala
Yo probé el VDSL

De verdad? Desde cuando? Sera de hoy mismo no? 

Mensaje 4 de 7
819 Visitas
xavier comamala
Yo probé el VDSL

Lo acabo de conprobar ahora mismo. Ni de conya!!! Solo para premium!!! Señor moderador, de donde saca usted esta informacion???  

Spoiler
 
Mensaje 5 de 7
811 Visitas
raul8862
Yo probé el VDSL

Efectivamente lo acaban de quitar en la web porque ha sido un fallo de ellos...

Gracias por no dar la cara y explicar las cosas correctamente....

Mensaje 6 de 7
705 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  a Tod@s !

 

 

Pediros disculpas, ya que el servicio U7D sólo esta para clientes que tengan contratado el Paquete Premium , os adjunto la información que ofrecemos en la Web , "

Últimos 7 Días (U7D)

 

Accede a U7D para disfrutar de los contenidos de tus canales durante los últimos 7 días. No tienes que hacer nada, nosotros lo hacemos por ti.

Con este servicio tendrás disponible la programación de todos los canales contratados hasta una semana después de su emisión, para verlos cuando quieras, sin coste adicional para los clientes de Movistar+ con un paquete Premium

Accede a la programación disponible en “Últimos 7 días” desde la Guía TV o la Miniguía Tv con tu mando.

Descubre todo sobre el servicio “Últimos 7 días”. Entra en nuestra Guía rápida para conocer todos los detalles y saca todo el partido a Movistar+ www.movistar.es/particulares/movistarplus/guia-rapida/ultimos-7-dias

 

Esta funcionalidad no está  disponible si tu televisión es por satélite"

 

 

Lamento las molestias ocasionas.




Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
633 Visitas