una app de smart hub no abre algunas veces

arr04
Yo probé el VDSL
una app de smart hub no abre algunas veces
 
Mensaje 1 de 6
448 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola arr04!

 

Te agradecería que nos des más detalles sobre tu incidencia:

 

■ ¿cual es la App que no se abre en tu televisor Smart TV?, ¿se trata de Movistar+ Multidispositivos?.

 

■ ¿indícanos la marca y modelo de tu televisor Smart Tv?.

 

■ ¿que error te aparece en la pantalla?.

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
412 Visitas
arr04
Yo probé el VDSL

no creo que sea del TV, ya que le pongo el wifi directo desde el Móvil y va perfectamente, de todas forma el TV es un Samsung Smart 4kuhd modelo UE40 NU7125 comprado hace cuatro meses. la app es setitpv, todas las demás van perfecta pero esta va cuando quiere con wifi desde el móvil sin ningún proble, yo me inclino mas por el route ess de movista  Smart fibra y tengo contratado 600mg.  intentare resetear el route y ya os dire si es del route, un saludo muy cordial

Mensaje 3 de 6
405 Visitas
arr04
Yo probé el VDSL

pues aunque no lo entiendo he reseteado el route y funciona la dicha app perfectamente no se cual es la explicación me gustaría que alguien preparado me lo indicara gracias y un saludo muy cordial

Mensaje 4 de 6
381 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola arr04!

 

No podríamos darte una explicación exacta de lo ocurrido con tu incidencia, ya que como nos comentas la conexión a internet de tu televisor Smart TV es por WIFI pueden influir muchos factores. En tu caso al resetear el router cambia el canal de radio de wifi y la IP pública si la tienes dinámica.

 

Además como nos indicas que la App es Set IPTV no podríamos darte soporte al no ser de Movistar, tendrías que contactar con el fabricante de tu televisor.

 

Lamento los inconvenientes.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
371 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola arr04:

 

Al no recibir respuesta por tu parte desde hace unos días a nuestro último post.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
348 Visitas