una pequeña historia para resolver dudas

fusionado-23
Mi vida cambió con el ADSL
una pequeña historia para resolver dudas

Buenos días

Sigue un pequeño relato de mi experiencia movistar, esperando que resuelva dudas en los indecisos y, en todo caso, sirva como esparcimiento al resto de comuneros (por lo de comunidad...).

Disfrutaba yo pagando 79,90 €/mes (+ 21% IVA) por un contrato Movistar Fusión Fibra Máxima TV, hasta que llamé al 1004 para indicarles que me parecía un precio excesivo por el servicio ( linea, TV, internet a 6 Mb - que eran 3- y llamadas ). Me dijeron que mi factura sería más barata con el nuevo Movistar Fusión Fibra Máxima TV, con TV-HD e inetrnet a 100 Mb. Arrojado donde los haya, me subí al nuevo tren (y eso quedó grabado, no así la conversación mantenida con el comercial, cachisla) y dos días más tarde ( 25/10/13 ) ya tenía instalada la nueva máquina. Ah...!:

Y me quedé sin futbol.

Y la TV-HD es 576i (la TDT funciona con 1080i).

Y no puedo alquilar películas porque sistemáticamente se cuelga el sistema (por cierto, creo que me van a facturar una que no he visto. Ejem...).

Y se producen continuos cortes en la recepción de canales cuasi-HD.

Eso sí, internet va más rápido (30 Mb); y se ha reducido mi factura en 5 € (+ 21% IVA) - por cierto he visto una bonita oferta de Uds. hoy mismo por 59,90 €/mes futbol incluido, pero seguro que es la inocentada correspondiente al día -.

Pues eso.

Que debe ser que no compro en Media Market.

 

Saludos

 

 

 

 

Mensaje 1 de 2
197 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Bienvenid@ a la Comunidad @fusionado-23 Emoticono feliz

 

Aunque lamento las molestias ocasionadas....Emoticono avergonzado

 

Fusión Fibra máxima tiene un coste de 59.90€ y si añadimos Movistar TV  son 15€ más, por lo que nos queda en 74.90€.

 

Extra Fútbol es aparte y son 15€ más.

 

Impuestos NO incluidos.

 

Si quieres que le eche un vistazo a los cambios realizados en tu línea, envíame un privado con los siguientes datos:  nº de teléfono (fijo / móvil) y nombre / apellidos y DNI


 

Saludos y Feliz año nuevo!! Emoticono muy feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
167 Visitas