uno más

ljbalia
Más integrado que la RDSI
uno más
Después de 2 días de llamadas al 1004, que cada vez me cuenten una historia... al final me viene el instalador el día que no estoy en casa, y mi padre se entera de todo a medias, pero bueno, se ve y tenemos imagenio, que no es poco, jeje ahora tengo algún problemilla para conectarlo por HDMI. Hago la conexión con los aparatos apagados, en cuanto los enciendo, veo en la TV cómo se está iniciando el deco. La pantalla azul de Telefónica con las bolitas que se van poniendo verdes. A continuación, veo el mensaje de espera, Imagenio se está cargando. Y justo cuando cambia la pantalla y parece que va a aparecer el menú de Imagenio, ahí se queda la pantalla en negro con un mensaje que dice: "Sin conexión". Si en ese momento me voy en la TV a la conexión del Euroconector veo perfectamente Imagenio. por otro lado he visto que hay que acceder a un menú dejando la tecla de "menú" apretada, pero no me sale nada... el deco es MOTOROLA VIP1920-9TDB HDTV
Mensaje 1 de 7
1.820 Visitas
6 RESPUESTAS 6
carlos1963
Yo probé el VDSL
ljbalia enciende el descodificador y cuando salga el mensaje "cargando imagenio" pulsa la tecla menu del mando a distancia, luego pulsa video en la nueva pantalla que te saldrá y por ultimo elíge la resolución que será en tu caso 1080i, luego aceptar y se acabó. Saludos. 😉
Mensaje 2 de 7
1.820 Visitas
Azul
Más integrado que la RDSI
Hola, haz lo q te comenta carlos, pero en la tv pon el euroconector... Si no lo tienes activado, jamas te saldrá la señal por el hdmi. Una vez que pongas el 1080, ya podrás poner el hdmi en la tv y te saldrá la señal sin problemas.
Mensaje 3 de 7
1.820 Visitas
ljbalia
Más integrado que la RDSI
muchas gracias... era problema que pulsaba "menú" antes de tiempo... todo correcto ¿y ese bordecito negro que sale? ¿a qué se debe?
Mensaje 4 de 7
1.820 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
En este o en este hilo, entre otros del foro se comenta el tema de las franjas...
Mensaje 5 de 7
1.820 Visitas
ljbalia
Más integrado que la RDSI
¿y ese bordecito negro que sale? ¿a qué se debe? En este o en este hilo, entre otros del foro se comenta el tema de las franjas... Pues sigo sin poder quitar (o porqué se debe) ese reborde negro (de un centímetro o poco más), que me resulta un poco molesto... por Euroconector no sale, por HDMI en cualquier configuración SÍ
Mensaje 6 de 7
1.820 Visitas
Azul
Más integrado que la RDSI
Es una de las pegas del hdmi en imagenio... Al no ser un 16:9 real sino un zoom se les ha kedado un poco por sacar de la pantalla... Tendrás que aprender a convivir con ello, lo siento ljbalia
Mensaje 7 de 7
1.820 Visitas