[....]

UnisixMadrid
Yo probé el VDSL
[....]

Buenas tardes, comienzo comentando mi situacion. Contrato movistar fusion cero el dia 8 del 7 hasta ahi todo bien el mismo dia viene un tecnico y me instala el router con 10 mb de velocidad llegandome 8,5mb todo perfecto hasta que recibo la "targeta sim" al caso de que me vienen 2 sin pedirla llamo corriendo a movistar comentando que tengo 2 el comercial me indica que devuelva la que no uso a una tienda de movistar y que ayi tramitarian la baja completa ya que la linea no esta activa y de mientras me activan la que si quiero, bien, pasan los dias y no se nada mas de esa targeta la llevo a movistar (ni siquiera le e quitado el envoltorio) y ayi me dicen que eso no lo hacen que no recojen nada y menos aun activa, con la cara de asombro me voy a mi casa y veo una factura de 25 pavos por esa targeta que no quiero afortunadamente me devuelven el dinero pero la targeta por mucho que me graban y llamo para desactivarla pasan los dias y no la desactivan biennn muy bien por movistar se nota que estan por la labor el siguiente paso y despues de llamar tantas veces y ofrecerme imagenio me decido a confiar un poco en la compañia (soy [....]) y lo contrato, todo perfecto el mismo dia viene el tecnico con el decodificador y me lo instala, apesar de pasarse 1 hora y pico y comentarme que tenia muchos problemas para instalarlo lo consigue. Todo esto fue el 31 del 7 de este año, cuando el tecnico desaparece despues de bloquearme los accesos al router principal y inabilitarme los demas (tengo otros 2 mas porque la casa es grande y estan perfectamente configurados) me doy cuenta de que la conexion es lamentable y recordando palabras del tecnico recuerdo que apagando el decodificador mi velocidad volveria a los 8 megas y medio pero 0_0 sorpresa tengo 2,50mb (haciendo un test por cable RJ-45 y con solo el ordenador conectado. Despues de tomarme el pelo una y otra vez hablarme mal y pasarme de un lado a otro encuentro a alguien simpatico que parece solucionar el problema, !te mandamos un tecnico! Bien hoy dia 4 viene el tecnico y se pasa otras 2 horas con las manos en la cabeza y sin saber que hacer llama a la central me cambia el router me mira los otros 2 me mira el decodificador y al rato me comenta que desde la central me han bajado la velocidad del contrato sin comentarmelo ni pedirme permiso ni nada ) el tecnico llama delante mia al 1004 y le atienden en el area comercial y mientras esucho, que tengo que llamarles y decirles que me pongan la velocidad a 10 megas otra vez porque noseque y nosecuantos (a todo esto llevo ya desde que contrate fusion teniendo problemas y an pasado ya mas de 1 mes con problemas por todos lados) total que llamo al 1004 (tengo que llamar todos los dias un par de veces osea 30* 4 veces calcular las llamadas que ago a los [....] estos)  me dice que imagenio se lleva un tanto de internet cuando lo se mas que de sobra y me dice que mi contrato es de 10 mb cuando en escasos momentos al tecnico en el mismo departamente le dijeron que mi contrato era de 6mb y me llegaban 4 (otra mentira porque e tenido un contrato de 6mb y me han llegado los 6mb completos) Conclusion? Muy sencilla cojerte la baja por estres, volver a fumar  y que te mareen de un sitio para otro. Solucion?  porque por desgracia aunque vayas a consumo o les mandes abogados pasan de tu culo. Solucion costosa pero efectiva? si hacerles una factura de 4 pares llamar al banco para bloquear sus recibos y cuando te metan en un juicio contarles lo ocurrido y que te paguen por daños y perjuicios..... .(voz de anuncio de tv) Movistar 🙂 la vida esta para [....] al cliente y tratarlo como si pisaras una [....],

Mensaje 1 de 2
297 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Si nos mandas tus datos por privado:

 

 

Telefono, movil de contacto...

 

 

miramos como esta configurado.

 

 

 

 

Saludos.

Marcos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
198 Visitas