varias tv

jesus10
Más integrado que la RDSI
varias tv
hola queria saber como puedo hacer para q imagenio se vea en varias tv.me e informado un poco,y lo de conectar el decodificador al DVD o VHS y estos a las tv no funciona xq no me llega la ditancia a la otra tv.espero alguna respuesta gracias.
Mensaje 1 de 5
3.397 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
O bien contratas MultiRoom, para ver distintos canales en cada TV, si tu línea lo permite, o bien te compras estos típicos "duplicadores" de señal de TV que lo envían por ondas o por los enchufes de tu casa (similar a los PLC's), con lo que verás la misma cadena en todas las TV's.
Mensaje 2 de 5
3.398 Visitas
jose_santboi
Yo probé el VDSL
jesus pillate otro deco porahy k los venden baratos y con un cable rj45 lo conectas del router al otro deco si lo kieres hacer mandame privado y t explico donde comprar y como colocarlo
Mensaje 3 de 5
3.398 Visitas
comjuan
Más integrado que la RDSI
ahora es posible ver imagenio en varia televisores, con el nuevo servicio multiroom, pero esto significa qu ete intalan otro desco, de que forma ha la fecha solo hay 2. 1: te tiran u cable de red desde el router al desco nuevo en donde tengas la tele, si esta a mas de 10 y quieres tener tu piso lleno de cable de red seria lo basico. 2: te instalan una pareja de plc (Power Line Communications, también conocido por sus siglas PLC), estos aparatitos pueden usar el cableado eléctrico doméstico como medio de transmisión de señales, por lo qu ete olvidas del cable, ahora salen 86�?� + 16 de intalacion. esas son tus opciones si quieres ver imagenio en dos televisiones, si lo quieres ver ilustrado entra en telefonicaonline y pon "multiroom".
Mensaje 4 de 5
3.398 Visitas
jose_santboi
Yo probé el VDSL
carisimo mejor pillarte uno y t lo haces tu mismo es un consejo no dejes k t claven por una tonteria
Mensaje 5 de 5
3.398 Visitas