velocidad para imagenio

jmaguiar70
Yo probé el VDSL
velocidad para imagenio
hola, una cuestion para los mas tecnicos y moderadores, seria posible para los que tenemos 10 megas por adsl con imagenio, asignarle 5 a la tv y el resto para navegar, para asi tener mas calidad de imagen; por que yo sepa solo tiene 3 megas de ancho de banda imagenio, y asi nunca se va tener una calidad de imagen aceptable
Mensaje 1 de 17
2.605 Visitas
16 RESPUESTAS 16
damnit_boy
Mi vida cambió con el ADSL
no , no se puede
Mensaje 2 de 17
2.605 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
no , no se puede +1 Mas o menos hay una media de entre 2.5 y 3Mb de consumo por parte del Desco así que consume de bando de ancha lo que el requiere solamente.
Mensaje 3 de 17
2.605 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL
como no se va apoder, no digo que lo haga cada uno en su casa, digo que lo realizen en las centrales a todos
Mensaje 4 de 17
2.605 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Jajaja, eso es imposible amigo... Como va a modificar todo eso en la central es imposible.
Mensaje 5 de 17
2.605 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
Un video en internet hace tres años, comparado con uno de ahora, la diferencia de calidad es abismal. La calidad de Imagenio hace tres años y la de ahora es la misma. ¿Cómo no se va a poder aumentar la calidad, aumentando el ancho de banda?. El video de internet viene por el mismo par de cobre que viene Imagenio. La tecnología cambia, quizás si Imagenio se actualiza un poco en las centrales, no sería tan imposible.
Mensaje 6 de 17
2.605 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Poder se puede, otra cosa es que sea caro o complicado. Es mas, porque no se divide imagenio y el adsl en dos lineas? así tendriamos el adsl siempre a la velocidad contratada y podrian aumentar la calidad de imagenio hasta el tope de línea. Eso es lo que pienso. Saludos.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 7 de 17
2.605 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
como no se va apoder, no digo que lo haga cada uno en su casa, digo que lo realizen en las centrales a todos Y de que serviria??... Si lo que hace falta mas calidad es la inclusion del HD Tu mira un video grabado como dice Jaime con un movil de hace 3 años y mira uno de ahora que llevan mas de 5 Mega Pixeles algunos moviles.
Mensaje 8 de 17
2.605 Visitas
litecomp
Más integrado que la RDSI
Un video en internet hace tres años, comparado con uno de ahora, la diferencia de calidad es abismal. La calidad de Imagenio hace tres años y la de ahora es la misma. ¿Cómo no se va a poder aumentar la calidad, aumentando el ancho de banda?. El video de internet viene por el mismo par de cobre que viene Imagenio. La tecnología cambia, quizás si Imagenio se actualiza un poco en las centrales, no sería tan imposible. Poder se podría, pero si la señal que envían es de 720x576 (MPEG2 DVD) y esa señal ocupa 3 megas, ¿para qué necesitas más? Otra cosa sería si la señal enviada fuese HD.
Mensaje 9 de 17
2.605 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
pero si la señal que envían es de 720x576 (MPEG2 DVD) y esa señal ocupa 3 megas
Seguro que no es MPEG-4?


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 10 de 17
2.605 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
Pero en tdt no emiten con 3 megas ni de coña (creo que son 8 megas para cinco canales), y se ve mucho mejor. En imagenio, por ejemplo,una escena que sale un tío con media barba, lo ves como si estuviera pintada, y en escenas oscuras salen unas estelas de falta de calidad exageradas, y eso en tdt no pasa.
Mensaje 11 de 17
2.600 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
De momento es MPEG-2, como bien indica litecomp, aunque me suena leer por algún doc que tienen previsto pasar a MPEG-4 en un futuro (lejano?), sin fecha prevista, que sería entonces cuando se ocuparían más de 3 Mb de ancho de banda para Imagenio. Por lo tanto, de momento es indiferente asignar más ancho de banda si no va a ser utilizado.
Mensaje 12 de 17
2.600 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL
pues a ver si ese futuro es cercano, por que no es logico que con la tecnologia que existe hoy en dia estemos en imagenio con calidad de imagen de los años 90. En 1996 cuando me abone por primera vez a canal satelite digital ya era mayor la calidad de imagen que hoy en imagenio...no creo que sea tan dificil dar ese paso tecnologico, lo que ocurre es lo que ya sabemos todos...y por supuesto que por tdt tambien es mayor la nitidez. A ver si hay algun moderador que nos comfirme este punto, yo creo que es el prioritario, gracias
Mensaje 13 de 17
2.600 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
uuyyyy jmaguiar70 ... tu le pides mucho a Imagenio ... mientras los clientes paguemos ese servicio, para que invertir ... a eso si cuando vean una bajada en clientes ... haran como en Ono y contraatacaran ofreciendo mejores precios y mejores servicios ... de momento ellos tienen la sarten por el mango.
Mensaje 14 de 17
2.600 Visitas
julio
Más integrado que la RDSI
uuyyyy jmaguiar70 ... tu le pides mucho a Imagenio ... mientras los clientes paguemos ese servicio, para que invertir ... a eso si cuando vean una bajada en clientes ... haran como en Ono y contraatacaran ofreciendo mejores precios y mejores servicios ... de momento ellos tienen la sarten por el mango.
Esto tiene fácil solución: BAJA DE TODO.:rolleyes:
Yo, como esto siga así, en cuanto se acabe la permanencia me doy de baja.
Es que da vergüenza ver la tdt en mejor calidad que lo que ofrece imagenio. Y yo no estoy dispuesto a pagar por la pobre imagen de imagenio.:eek:
Mensaje 15 de 17
2.600 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Poder se puede, otra cosa es que sea caro o complicado. Es mas, porque no se divide imagenio y el adsl en dos lineas? así tendriamos el adsl siempre a la velocidad contratada y podrian aumentar la calidad de imagenio hasta el tope de línea. Eso es lo que pienso. Saludos. Sí se puede , en una contratas sólo adsl y en la otra sólo Ima . más los tfos.
Mensaje 16 de 17
2.600 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Futsal, claro y pagas dos líneas no? En esencia es a eso a lo que me refiero pero que para el abonado conste como una línea. Quiero decir, ellos usan dos, una para ima y otra para adsl y voz pero solo te llega una factura y solo pagas por una línea. Puede ser complicado porque a lo mejor tienen que tirar cable para una segunda línea pero también así sabes que es una instalación nueva que siempre será mejor que una vieja, por el tema del ruido y tal. Y, en mi caso, dispondría siempre de los seis megas contratados y en la línea de imagenio, se podría aumentar el bitrate a niveles de TDT o más, entre otras posibilidades. Saludos.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 17 de 17
2.600 Visitas