ver Movistar+ en mi Mac con Chrome

Pegaltor
Yo probé el VDSL
ver Movistar+ en mi Mac con Chrome

Hola, no consigo verlo incluso habiendo instalado el plugin que me pide de Magic Viewer. El problema es que una vez instalado el plugin, cuando le doy a Indentifícate me vuelve a decir que instale el plugin. Si le pulso al icono de Magic Viewer que me ha aparecido despues de instalar el plugin me sale una pantalla con iconos ininteligibles donde faltan las etiquetas (os adjunto pantallazo)

Que hago mal?

Gracias.

Screenshot 2020-02-18 at 18.47.43.png

Mensaje 1 de 8
602 Visitas
7 RESPUESTAS 7
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Pegaltor 

 

Lamentablemente no sale ninguna imagen.

Igualmente revisa este hilo:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Como-ver-Movistar-Yomvi-en-Chrome/m-p/2890589

 

Míralo y nos comentas.

 

Sl2

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 8
590 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo @Pegaltor 

 

La solución a tu problema es muy facil...lo he probado yo mismo y funciona sin problemas. 

A pesar que no es mi navegador favorito el dichoso chrome.

Según nos comentas le das a instalar el plugin "supuestamente lo hace" pero NO es asi.

Repites pulsando en login y saldrá la dichosa advertencia donde justo debajo pone:

                     --------PULSA AQUI SINO SE INSTALA EL PLUGIN------------

O algo similar, te redirige a una pagina de descarga de chrome donde esta el plugin, aqui pulsas el BOTON AZUL de instalar y se instalará y veras al final de la barra de navegador una M+...a disfrutar y no te olvides de las palomitas échales parmesano en polvo estan supeeerrr. 😉

Tal cual te lo digo tal cual lo he hecho sin ningún problema.

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 3 de 8
585 Visitas
Pegaltor
Yo probé el VDSL

Que crack Rayden, me ha funcionado a la primera.

Muchísimas gracias!!

Mensaje 4 de 8
533 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Pegaltor,

 

Confirmamos en cuanto a la incidencia de acceso vemos que has podido recuperar el funcionamiento en el Mac ¿es así?.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Muchas gracias por comunicarte y que tengas un buen día, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
497 Visitas
Pegaltor
Yo probé el VDSL

Hola Irene, 

ya pulsé el botón azul de "Aceptar como solución" en la respuesta que me dio el chico.

No se si hice algo mal y no aparece como tal.

 

Mensaje 6 de 8
495 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

 

 

Buenas tardes @Pegaltor 

 

Si sale mi respuesta como solucion aceptada. 

 

Gracias 

 

Para lo que necesites de movistar o macOS/IOS estamos aquí para ayudarte. 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 7 de 8
492 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes, @Pegaltor:

 

Nos alegra que tu incidencia se haya solventado con la ayuda de @RAYDEN, al que agradecemos su colaboración. 

 

Por nuestra parte cerramos este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta en la que te podamos ayudar más adelante.

 

Un saludo. Javier.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
479 Visitas