ver imagenio en otra habitacion

brillante
Más integrado que la RDSI
ver imagenio en otra habitacion
como se puede ver imagenio en otra habitacion en la que no este el deco y el ruter gracias .se puede conectar otro deco al deco de imagenio.tengo el golden-interstar y como lo hago
Mensaje 1 de 10
5.955 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Tendrias que contratar el Multiroom: Mas info: http://www.telefonica.es/on/onTOFichaProducto/0,,v_producto%2B64225%2BTV01,00.html Previamente mirando si dispones de cobertura. EDITO: también existen medios a los cuales no da soporte telefonica como es ver Imagenio en un Pc.
Mensaje 2 de 10
5.955 Visitas
jose_santboi
Yo probé el VDSL
como se puede ver imagenio en otra habitacion en la que no este el deco y el ruter gracias .se puede conectar otro deco al deco de imagenio.tengo el golden-interstar y como lo hago ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,con el golden no puedes tiene k ser con otro deco imagenio o tirando un cable por la salida rf depende k deco tengas k tenga modulador ,,en plan cutre y barato
Mensaje 3 de 10
5.955 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Yo lo veo en mi ordenador y no tengo que pagar 6.50 mas a telefonica.
Mensaje 4 de 10
5.955 Visitas
brillante
Más integrado que la RDSI
y como lo hago para verlo en el ordenador gracias
Mensaje 5 de 10
5.955 Visitas
brillante
Más integrado que la RDSI
que es eta disponible en hd
Mensaje 6 de 10
5.955 Visitas
Josan
Más integrado que la RDSI
Yo estoy esperando la instalación de imagenio. He contratado el trio familiar de 6mb con multiroom. La idea es poder ver la TV en el salón donde tengo entrada TV y teléfono, en la segunda habitación donde quiero ver Imagenio no tengo entrada de TV pero sí de teléfono, en esta segunda es donde querría poner el router ya que tengo el PC. ¿Lo veis posible? Me gustaría saberlo antes de comprar la segunda TV para ver imagenio, entiendo que el servicio TDT no lo podré ver por falta de antena en la segunda habitación, ¿pero todo lo demás será posible? Gracias por vuestro tiempo.
Mensaje 7 de 10
5.955 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
y como lo hago para verlo en el ordenador gracias Pon el google: ver imagenio en el pc paso a paso El primer enlace.
Mensaje 8 de 10
5.955 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
En otro post se dejo un link directo con los pasos a seguir. Buscalo y leetelo. Es facil.
Mensaje 9 de 10
5.955 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Es muy facil busca. Lo puedes ver en el pc. Y tambien en varios tv. Sin multirom.Busca que hay otros foros con mejor información.
Mensaje 10 de 10
5.955 Visitas