ver imagenio en varias habitaciones

carlosrodrican
Más integrado que la RDSI
ver imagenio en varias habitaciones

Hola ,buenas noches

 

Hoy me instalaron en casa,el trio imagenio,me acabo de mudar a madrid,la casa esta vacia,y tuve que llevar una tele,para la intalacion de imagenio,en estos dias sientes me llevaran muebles y demas,y mi duda es saber,que tengo que hacer,puesto el chico que me lo instalo,dijo que el no podia hacerlo,para poder ver imagenio deste el otro salon,puesto tengo dos salones,que hago?llamo y que contrato?como se llama?que coste tiene?estas dudas me vienen a la cabeza,y si alguien lo tiene,saber si se ve bien,y si va todo bien.

o,

 

Supongo que abra que alquilar otro decodificador,pero que cuesta?como va el servicio?merece la pena?que decis?

 

 

gracias.

 

 

Carlos,

Mensaje 1 de 8
8.123 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Ventorrillo
Yo probé el VDSL

Tienes que contratar el servicio MULTIROOM. Si ya tienes el servicio en funcionamiento, el alta son 49€ y el alquiler del segundo desco es de 6,50€.

 

Ahora bien, depende de la cobertura. No todos los clientes pueden tener multiroom, pero en el 1004 te lo pueden confirmar si puedes o no.

 

Yo por ejemplo en mi casa, no tengo cobertura de multiroom.

 

Saludosssssss

Mensaje 2 de 8
8.098 Visitas
Ventorrillo
Yo probé el VDSL

Cuando digo que si tienes el servicio en funcionamiento, quiero decir que si ya tienes el imagenio instalado.

Mensaje 3 de 8
8.079 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola carlosrodrican:

 

Mandame un MP con tus datos y verifico el estado del servicio y la disponibilidad del multiroom.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
8.050 Visitas
Radiador
Yo probé el VDSL

Y un repartidor de señal. Saludos.

Mensaje 5 de 8
8.023 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

gracias Julio, por trabajar tanto sobre mi tema, por contestarme, a mis MP...........gracias.....


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 6 de 8
8.006 Visitas
carlosrodrican
Más integrado que la RDSI

Julio.como se hace un mp????joe,no se como va esto,y dime que datos te hacen falta

 

ayer llame,y me dijeron que cuesta el alquiler del descodificador 6 euros al mes,y 45 el dar de alta el servicio,me parece caro,que siendo cliente nuevo,con todo lo que contraté,que me cobren el alta de este servicio,tb me dijeron que estos precios con iva.

 

Mensaje 7 de 8
7.981 Visitas
caifas
Más integrado que la RDSI

tardes julio, como te puedo mandar un PM, perdona mi ignirancia. Es para saber si puedo contratar el multiroom

Mensaje 8 de 8
7.320 Visitas