ver movistar plus en tv

ordisisarevilo
Más integrado que la RDSI
ver movistar plus en tv

En muchasocasiones NO PUEDO ver tv a traves de la app de mi movil ya que me dice que TENGO QUE CERRAR ALGUNO DE LOS DISPOSITIVIS QYE ESTAN ACTUALMENTE REPRODUCIENDO.

A mi me consta que el unico dispositivo es el mio , y por mas que busco en ver/movistar no encuentro solucion.

Alguna ?

No me sucede siempre solo un 50% 

Mensaje 1 de 3
131 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ordisisarevilo

 

Lamento las molestias ocasionadas. Cuando te indica ese mensaje de error es por que hay mas de un dispositivo fuera del domicilio conectado a la aplicación.  Actualmente los  dispositivos que pueden estar conectados son 4, 3 en el domicilio ( por cable  o por conexión wifi ) y un dispositivo ( conectado por datos móviles o a otra red de internet).

No obstante,   envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
102 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ordisisarevilo

 

No hemos recibido los datos para poder tratar tu caso. Si la incidencia persiste, por favor , remitenos los datos solicitados  y retomamos tu caso.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
83 Visitas