En muchasocasiones NO PUEDO ver tv a traves de la app de mi movil ya que me dice que TENGO QUE CERRAR ALGUNO DE LOS DISPOSITIVIS QYE ESTAN ACTUALMENTE REPRODUCIENDO.
A mi me consta que el unico dispositivo es el mio , y por mas que busco en ver/movistar no encuentro solucion.
Alguna ?
No me sucede siempre solo un 50%
Buenas tardes @ordisisarevilo
Lamento las molestias ocasionadas. Cuando te indica ese mensaje de error es por que hay mas de un dispositivo fuera del domicilio conectado a la aplicación. Actualmente los dispositivos que pueden estar conectados son 4, 3 en el domicilio ( por cable o por conexión wifi ) y un dispositivo ( conectado por datos móviles o a otra red de internet).
No obstante, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @ordisisarevilo
No hemos recibido los datos para poder tratar tu caso. Si la incidencia persiste, por favor , remitenos los datos solicitados y retomamos tu caso.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es