ver si conexion

aglmmm
Yo probé el VDSL
ver si conexion

Buenas tardes, al querer utilizar la opcion de descargar peliculas sin conexion, no puedo, me sale esta pantalla y como veis no veo ninguna opcion donde hacer clic.

 

mi movil es un samsung S7 Edge

en espera de vuestras noticias

sin conexion.png

Mensaje 1 de 12
926 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aglmmm

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
920 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aglmmm :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
891 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  aglmmm

Para realizar una descarga es necesario cumplir los siguientes requisitos:

 

• Disponer de la última versión de la App (iOS 3.8.4 y Android 3.14.3 ) o superior.


• Que el título este marcado y disponible para ser descargado.

 

• Que el dispositivo esté conectado por Wifi (o red móvil 3G o 4G)*

*En el caso de red móvil, la descarga consumirá datos móviles

 

• No haber superado el límite de descargas.

 

• No haber superado el límite de espacio disponible del dispositivo.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
885 Visitas
aglmmm
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, cumplo todos los requsitos que habeis señalado.

 

El problema, como habeis piodido ver en la imagen que he subido, es que no aparecen las opcion, es como si la imagen fuera mas grande que la pantalla de mi movil y por eso no me salen las opcio para poder continuar.

 

Es por lo que os lo comento, para que me digais una solucion

 

Saludos

Mensaje 5 de 12
878 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  aglmmm;

¿Has actualizado la app?

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
875 Visitas
aglmmm
Yo probé el VDSL

buenas noches,  si la he desinstalado y vuelto a instalar con la ultima version

 

Saludos

Mensaje 7 de 12
860 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aglmmm,

prueba simplemente a deslizar con el dedo la pantalla hacia arriba (o con la barra de desplazamiento) y al final del texto te aparecerá un campo con la opción de "continuar".

En el siguiente enlace tienes más información sobre la funcionalidad de Ver sin conexión.

Saludos.

char

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
805 Visitas
aglmmm
Yo probé el VDSL

Buenos dias, ese es el problema, que aparece la pantalla y no me sale nunguna opcion de continuar, no la puedo desplazar ni para arriba ni para abajo, se queda estatica.

 

Es como si la pantalla que aparece fuera mas grande que la pantalla de mi samsung s7 egde, pero sin opcion a poder desplazarla ni arriba ni abajo para que pudieran aparecer las opciones.

 

He subido el problema, por si a alguien ya le hubiera ocurrido y hubierais encontrado una solucion. 

 

Saludos

Mensaje 9 de 12
793 Visitas
aglmmm
Yo probé el VDSL

buenas tardes, os he contestado hace un momento, pero os vuelvo a enviar este mensaje para deciros que ya esta solucionado.

 

Ya de tanto mirar por internet a la vez que conunicarlo a vostros por si lo encontrabais, el problema ya esta solucionado.

 

Os lo pongo por si a alguien mas le ocurre :

 

el fallo estaba en el tamaño de la fuente lo tenia al maximo, en el s7 puede oscilar entre diminuto y enorme, y yo lo tenia en enorme, el problema de ver poco jeje, claro esto hacia que vuestro aviso no se pudiera ver entero porque no cabia en la pantalla y la opcion de continuar no aparecia.

 

he disminuoido el temeño, por supuesto me pongo las gafas de cerca, y ya me sale todo correctamente y puedo descargar las peliculas.

 

tamaño disminuidotamaño disminuidotamaño enormetamaño enorme

 

Saludos y gracias por todo, aunque en esta ocacion he sido mas rapido que vosotros, pero no tengo queja vuestra , sois de gran ayuda, no es el pimer problema que os paso y siempre me los habeis solucionado.

Mensaje 10 de 12
791 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aglmmm

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 




Un cordial saludo Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
772 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aglmmm


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu linea.


Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.


Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo. Si tienes alguna duda, indícanoslo.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
753 Visitas