Buenas tardes, al querer utilizar la opcion de descargar peliculas sin conexion, no puedo, me sale esta pantalla y como veis no veo ninguna opcion donde hacer clic.
mi movil es un samsung S7 Edge
en espera de vuestras noticias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @aglmmm
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un cordial saludo ; Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @aglmmm :
Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola aglmmm
Para realizar una descarga es necesario cumplir los siguientes requisitos:
• Disponer de la última versión de la App (iOS 3.8.4 y Android 3.14.3 ) o superior.
• Que el título este marcado y disponible para ser descargado.
• Que el dispositivo esté conectado por Wifi (o red móvil 3G o 4G)*
*En el caso de red móvil, la descarga consumirá datos móviles
• No haber superado el límite de descargas.
• No haber superado el límite de espacio disponible del dispositivo.
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, cumplo todos los requsitos que habeis señalado.
El problema, como habeis piodido ver en la imagen que he subido, es que no aparecen las opcion, es como si la imagen fuera mas grande que la pantalla de mi movil y por eso no me salen las opcio para poder continuar.
Es por lo que os lo comento, para que me digais una solucion
Saludos
Hola aglmmm;
¿Has actualizado la app?
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
buenas noches, si la he desinstalado y vuelto a instalar con la ultima version
Saludos
Editado 30-01-2017 10:43
Editado 30-01-2017 10:43
Hola aglmmm,
prueba simplemente a deslizar con el dedo la pantalla hacia arriba (o con la barra de desplazamiento) y al final del texto te aparecerá un campo con la opción de "continuar".
En el siguiente enlace tienes más información sobre la funcionalidad de Ver sin conexión.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias, ese es el problema, que aparece la pantalla y no me sale nunguna opcion de continuar, no la puedo desplazar ni para arriba ni para abajo, se queda estatica.
Es como si la pantalla que aparece fuera mas grande que la pantalla de mi samsung s7 egde, pero sin opcion a poder desplazarla ni arriba ni abajo para que pudieran aparecer las opciones.
He subido el problema, por si a alguien ya le hubiera ocurrido y hubierais encontrado una solucion.
Saludos
buenas tardes, os he contestado hace un momento, pero os vuelvo a enviar este mensaje para deciros que ya esta solucionado.
Ya de tanto mirar por internet a la vez que conunicarlo a vostros por si lo encontrabais, el problema ya esta solucionado.
Os lo pongo por si a alguien mas le ocurre :
el fallo estaba en el tamaño de la fuente lo tenia al maximo, en el s7 puede oscilar entre diminuto y enorme, y yo lo tenia en enorme, el problema de ver poco jeje, claro esto hacia que vuestro aviso no se pudiera ver entero porque no cabia en la pantalla y la opcion de continuar no aparecia.
he disminuoido el temeño, por supuesto me pongo las gafas de cerca, y ya me sale todo correctamente y puedo descargar las peliculas.
Saludos y gracias por todo, aunque en esta ocacion he sido mas rapido que vosotros, pero no tengo queja vuestra , sois de gran ayuda, no es el pimer problema que os paso y siempre me los habeis solucionado.
Hola @aglmmm
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un cordial saludo Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @aglmmm
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu linea.
Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.
Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo. Si tienes alguna duda, indícanoslo.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es