ver tv satelite en dos televisiones

Jaimegons
Más integrado que la RDSI
ver tv satelite en dos televisiones
Hola, actualmente me acabo de cambiar a Movistar y dado que con el decodificador que ponen tienes que ver lo mismo en todas la TV mi pregunta es que contenido tiene el decodificador, puedo ver canales como la cuatro, FDF, energy, Las comunes vamos a decir, y poner el deco solo para los partidos las carreras etc.. o toda la tv de Movistar es apartir del deco? Puedes ver la TV en otra habitación sin poner el decodificador?
Mensaje 1 de 2
468 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jaimegons

 

Te informamos que efectivamente la TV de Movistar es toda a partir del descodificador. No obstante como nos indicas si lo que quieres es ver los canales generales de TDT en una TV en concreto puedes verlos a través de tu propia antena y en otra ver Movistar TV con el desco. Si no tuvieras antena en tu domicilio esto no sería posible.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
444 Visitas