vincular pc a decodificador por wifi con base port

david fst
Yo probé el VDSL
vincular pc a decodificador por wifi con base port

Tengo el Base port2 conectado al decodificador de tV ya que mi televisión está muy retirada del router, se que se pueden vincular dispositivos como el movil a la pantalla de televisión de movistar para ver los contenidos del movil aunque aun no se como se hace, mi pregunta es: el pc se puede vincular al decodificador de tv para ver la pantalla del ordenador en la tv ? con el BAse Port 2 hay una wifi que enlaza con el tv, puedo lanzar la imagen de igual forma que con el chrome cast?¿hablo en cristiano para alguien? gracias por la atención.

Mensaje 1 de 4
1.356 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @david fst

 

Si te estas refiriendo al servicio Lanzar y Ver de Movistar este no funciona como chromecast. Este servicio lo que permite mediante la app de Movistar es seleccionar el contenido de Movistar TV que quieres ver en tu TV pero no permite desde ningún dispositivo ver contenido que no sea de Movistar TV, como por ejemplo un video que tengas en tu movil o pc.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.330 Visitas
david fst
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, me estaba volviendo loco buscando como hacerlo
Mensaje 3 de 4
1.280 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @david fst

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna consulta más en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.267 Visitas