volumen en ciertos canales

tresse
Yo probé el VDSL
volumen en ciertos canales

hola , en algunos canales de mi paquete de fusion , canal 0 , el paquete cine y luego la videoteca , el volumen con el mando de movistar no se puede bajar y siempre esta a un nivel un poco alto , me pueden mirar si lo pueden solucionar , gracias

Mensaje 1 de 13
2.404 Visitas
12 RESPUESTAS 12
tresse
Yo probé el VDSL

se me olvido comentar , que en los demas canales , axn , fox , calle13, historia , la1 etc, funciona perfectamente

Mensaje 2 de 13
2.401 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tresse !

 

Ante la incidencia que presentas con el volumen en diferentes contenidos ¿ has podido realizar un reinicio y reset del descodificador ?

 

En el mando de Movistar ¿ hay alguna otra tecla que no te funcione bien ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
2.330 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

hola , si e realizado un reset al descodificador y sigue con el fallo del volumen , me e fijado que el volumen es el mismo , aunque lo subas o lo bajes  y si li pones a lo memos posible se sigue escuchando , no se apaga el volumen , las demas teclas del mando funcionan correctamente .

ademas el descodificador si no lo utilizamos lo paro de la red electrica , es decir que cada dia se resetea .

saludos

Mensaje 4 de 13
2.320 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tresse !

 

Al indicar que ya has realizado las pruebas, necesito que para poder ayudarte nos facilites por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
2.316 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

una pregunta con reset te refieres a pulsar el boton de atras del descodificador , o hacerle un reset de fabrica con el mando del descodificador como señalais en el post fijo ?? yo lo que le realize a sido lo primero , es correcto ??

gracias

Mensaje 6 de 13
2.277 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

hola , habeis recibido por privado lo que me solicitais ??? es que persiste el problema y no me habeis dado ninguna solucion .

y a la pregunta del reset , es con el boton de reset o haciendole un reset de fabrica ??

saludos

Mensaje 7 de 13
2.258 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tresse !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

En el descodificador que tienes instalado, la opción de realizar reset de fábrica es mediante un botón que viene en la parte de arriba del desco y poner reset.

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos, y te hemos realizado unos ajustes sobre el equipos, por lo que sería necesario que comprobaras si ya te funciona correctamente el sonido en los canales indicados.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
2.253 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

hola , buenos dias , acabo de comprobarlo y continua igual , en los mismos canales , con el mando de movistar el volumen no se altera , ni baja ni sube y tampoco se anula del todo , es muy extraño , y en todos los demas canales funciona perfectamente , y resto de teclas del mando hacen su funcion correctamente .

saludos

Mensaje 9 de 13
2.241 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tresse !

 

Siento que ante las pruebas realizadas te persista la incidencia.

 

Te he lanzado al descodificador una telecarga desde la central, y tardará en finalizar máximo 10 minutos, por lo que necesito que pasado éste tiempo, o bien cuando tengas posibilidad, comprueba si ya te funciona el volumen en dichos canales.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
2.234 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

hola , al final hoy me a ocurrido un caso muy extraño , no me daba la informacion de los programas que se realizaban , e tenido de llamar al 1002 , y han intentado ellos solucionarlo , al final de las pruebas ha uqedado la cosa en que no podia ver ningun canal , me decia que no existian , la chica del 1002 me ha dicho que ahora me lo arreglaria y a sido asi , al final e vuelto a ver los canales y la informacion , pero lo del volumen no se ha arreglado , me han llamado al mediodia , le explicado que ya todo funcionaba menos lo del volumen y mañana por la mañana pasara un tecnico para solucionar el problema , de mi parte muchas felicidades por la rapidez en solucionar el problema y en mirar mañana de solucionar lo del volumen ,un 10 para el servicio tecnico ,  y tambien para vosotros que habeis intentado por todos los medios solucionarme el problema del sonido  gracias .

saludos

Mensaje 11 de 13
2.218 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

hola , bueno pues a venido el tecnico , se a sorprendido de lo que me pasaba y lo primero que ha hecho a sido cambiar el router , tenia uno blanco de hace años , y me  a puesto uno negro , Comtrend , todo a sido conectarlo y reiniciarlo todo y por fin se soluciono el p`roblema del audio , asi que solo con cambiar el router se a solucionado , muchas gracias por la atencion recibida .

saludos

Mensaje 12 de 13
2.183 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tresse !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Me alegra saber que finalmente, tras la visita del técnico, ya tengas solucionada la incidencia 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
2.074 Visitas