volver a instalar en la tablet la versión anterior hala 4.4.11 al actualizar a esta versión se oía el sonido y la imagen quedaba congelada

MAP351273
Más integrado que la RDSI
volver a instalar en la tablet la versión anterior hala 4.4.11 al actualizar a esta versión se oía el sonido y la imagen quedaba congelada
 
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
1.331 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, a la espera de mas comentarios o la intervencion de un moderador, no comentas de que Tablet se trata, pero no es un procedimiento simple ni tampoco siempre es accesible a usuarios sin experiencia. Por otro lado, tampoco es recomendable, las actualizaciones dan mejoras y no deben ofrecer incovenientes, siempre que haya sido la propia Tablet quien haya ofrecido la actualizacion y no hayas actualizado por tu cuenta descargando una nueva rom.

Sobre lo que comentas, habría que saber tambien, si esto ocurre en general con la Tablet o te refieres solo al reproducir contenido con Movistar+.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 6
1.295 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @MAP351273!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.248 Visitas
sagastix
Mi vida cambió con el ADSL

Lo del sonido y la imagen congelada en las tablet con esta última actualización es casi generalizado. En vez de verlo y solucionarlo se dedican a ir caso por caso. Si algo funcionaba y en la última semana deja de funcionar piensa que es fallo Movistar y que dejen de pedir versiones de tablet y datos de usuario, que no hacen más que perder el tiempo.

Mensaje 4 de 6
1.221 Visitas
edumj
Yo probé el VDSL

Hola,

 

a mi no se me congela pero, aunque carga más rápido los vídeos, se ven todos borrosos y con mala calidad (menos resolución y bitrate). Y es con esa misma actualización, en cambio en el móvil aún se ve bien, porque no se ha actualizado y lleva la 3.14.4

 

Saludos.

Mensaje 5 de 6
1.204 Visitas
edumj
Yo probé el VDSL

sagastix escribió:

Lo del sonido y la imagen congelada en las tablet con esta última actualización es casi generalizado. En vez de verlo y solucionarlo se dedican a ir caso por caso. Si algo funcionaba y en la última semana deja de funcionar piensa que es fallo Movistar y que dejen de pedir versiones de tablet y datos de usuario, que no hacen más que perder el tiempo.


Pues sí, pero a mi lo que me pasa es que ahora se ve borroso. Y la única solución es que les pase mis datos por privado.

Mensaje 6 de 6
1.134 Visitas