vuelvo a tener cortes y pixelado en TV

rumaar
Yo probé el VDSL
vuelvo a tener cortes y pixelado en TV

buenos días volví a reiniciar el router por problemas y me vuelve a la actualización n53 teniendo otra vez los cortes y pixelado en TV, quisiera que me vuelvan a poner la versión anterior o la nueva n55_5

gracias.

Mensaje 1 de 12
815 Visitas
11 RESPUESTAS 11
rumaar
Yo probé el VDSL

ya me lo hicieron.

gracias

Mensaje 2 de 12
807 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@rumaar , ¿te pusieron la n55_5? ¿Qué tal te va?

Saludos.

Mensaje 3 de 12
797 Visitas
rumaar
Yo probé el VDSL

me lo pusieron esta mañana, todavía no lo he mirado bien.

 

Mensaje 4 de 12
791 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rumaar !

 

Para poder ayudarte con la incidencia que tienes, necesito que nos confirmes si la línea fija termina en 98.

 

Si es correcta, indicarte que el router tiene la versión que solicitas, por lo que sería necesario que nos confirmaras si ya lo puedes visualizar correctamente.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
781 Visitas
rumaar
Yo probé el VDSL

Si tengo la versión 55_5 , por ahora no he podido ver el Deco.

Gracias.

Mensaje 6 de 12
771 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rumaar !

 

No hay problema, dejamos el hilo abierto para que cuando tengas disponibilidad, compruebes si ya lo puedes visualizar correctamente.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
768 Visitas
rumaar
Yo probé el VDSL


@bertusu

 

Por lo que he visto por ahora va bien, sin problemas.

Un saludo.

Mensaje 8 de 12
720 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rumaar !

 

Al indicar que en éste tiempo no has tenido problemas con cortes y pixelaciones, si quieres, dejamos el hilo abierto unos días más para que puedas ir comprobando si sigue todo correcto.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
701 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rumaar !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

En éstos días ¿ has podido comprobar si sigue todo correcto ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
685 Visitas
rumaar
Yo probé el VDSL

buenos dias, por ahora va bien.

gracias

Mensaje 11 de 12
680 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rumaar !

 

Me alegra saber que ya tengas solucionado la incidencia 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
663 Visitas