vuelvo a tener cortes y pixelado en TV

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vuelvo a tener cortes y pixelado en TV

buenos días volví a reiniciar el router por problemas y me vuelve a la actualización n53 teniendo otra vez los cortes y pixelado en TV, quisiera que me vuelvan a poner la versión anterior o la nueva n55_5

gracias.

Mensaje 1 de 12
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ya me lo hicieron.

gracias

Mensaje 2 de 12
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@rumaar , ¿te pusieron la n55_5? ¿Qué tal te va?

Saludos.

Mensaje 3 de 12
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me lo pusieron esta mañana, todavía no lo he mirado bien.

 

Mensaje 4 de 12
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Hola @rumaar !

 

Para poder ayudarte con la incidencia que tienes, necesito que nos confirmes si la línea fija termina en 98.

 

Si es correcta, indicarte que el router tiene la versión que solicitas, por lo que sería necesario que nos confirmaras si ya lo puedes visualizar correctamente.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 5 de 12
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Si tengo la versión 55_5 , por ahora no he podido ver el Deco.

Gracias.

Mensaje 6 de 12
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Hola @rumaar !

 

No hay problema, dejamos el hilo abierto para que cuando tengas disponibilidad, compruebes si ya lo puedes visualizar correctamente.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 7 de 12
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@bertusu

 

Por lo que he visto por ahora va bien, sin problemas.

Un saludo.

Mensaje 8 de 12
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Hola @rumaar !

 

Al indicar que en éste tiempo no has tenido problemas con cortes y pixelaciones, si quieres, dejamos el hilo abierto unos días más para que puedas ir comprobando si sigue todo correcto.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 9 de 12
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Hola @rumaar !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

En éstos días ¿ has podido comprobar si sigue todo correcto ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 10 de 12
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buenos dias, por ahora va bien.

gracias

Mensaje 11 de 12
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Hola @rumaar !

 

Me alegra saber que ya tengas solucionado la incidencia 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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