buenos días volví a reiniciar el router por problemas y me vuelve a la actualización n53 teniendo otra vez los cortes y pixelado en TV, quisiera que me vuelvan a poner la versión anterior o la nueva n55_5
gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
me lo pusieron esta mañana, todavía no lo he mirado bien.
Hola @rumaar !
Para poder ayudarte con la incidencia que tienes, necesito que nos confirmes si la línea fija termina en 98.
Si es correcta, indicarte que el router tiene la versión que solicitas, por lo que sería necesario que nos confirmaras si ya lo puedes visualizar correctamente.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 21-08-2019 14:05
Editado 21-08-2019 14:05
Si tengo la versión 55_5 , por ahora no he podido ver el Deco.
Gracias.
Hola @rumaar !
No hay problema, dejamos el hilo abierto para que cuando tengas disponibilidad, compruebes si ya lo puedes visualizar correctamente.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 22-08-2019 7:57
Editado 22-08-2019 7:57
@bertusu
Por lo que he visto por ahora va bien, sin problemas.
Un saludo.
Hola @rumaar !
Al indicar que en éste tiempo no has tenido problemas con cortes y pixelaciones, si quieres, dejamos el hilo abierto unos días más para que puedas ir comprobando si sigue todo correcto.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rumaar !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
En éstos días ¿ has podido comprobar si sigue todo correcto ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rumaar !
Me alegra saber que ya tengas solucionado la incidencia 🙂
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es