y pienso.. ¿Podría haber un movistar TV con 4G?

diegsai
El WIFI me llevó al sofá
y pienso.. ¿Podría haber un movistar TV con 4G?

Hola:

 

  Ahora que empieza a moverse el 4G, ¿por qué no se intenta implantar imagenio por 4G?, así lo que no disponen  de fibra, podrían tener velocidades para servicios HD. Se sigue teniendo la ADSL con la velocidad normal y el circuito de imagenio con un 4G mínimo de 8Mb -10 MB. (o todo por 4G, si no se limita la descarga...)

 

   Ya se que movistar apuesta por la fibra, pero seguro que antes llega el 4G que la fibra en algunos sitios y no creo que la gente esté dispuesta a estar pagando estos precios con líneas entre 1 MB y 6MB con Imagenio "encendido" durante mucho tiempo más y sin poder acceder a servicios como el HD, DVR y multiroom hasta que le llegue la fibra cuando ya que alternativas parecidas y mucho más extendidas y cada vez más baratas

 

  

 

Saludos.

Mensaje 1 de 2
284 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

No lo dudo, pero ten en cuenta que a día de hoy la cobertura de 4G también es limitada.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
277 Visitas