Pues eso, si ya hay alguna actualizacion para poder conectar en wifi+ con el movistar base port?
Hola @AlejandroJamart
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AlejandroJamart
Con los datos que nos has remitido por privado, he podido dar un aviso al departamento técnico con nº COL031801 , en breve se pondrán en contacto contigo.
Saludos ; Antonio
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Hola @AlejandroJamart :
Hemos comprobado que la petición que te abrimos está cerrada.
¿Está solucionado?
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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segun me comento el tecnico es incompatible la posible actualizacion que decian meses atras por aqui con el dicho aparato, ya que nunca emitira en modo repetidor en wifi+
informar a la gente y que no caigan en el mismo error que yo y tengan 300 megas contratados y con este aparato solo pueda repetir con un maximo de 60 megas
Hola @AlejandroJamart
Toda la información que se publica en abierto esta disponible a todos los usuarios.
Te mando privado por si tu consulta estuviera finalizada.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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