ya hay actualizacion para el movistar base port?

AlejandroJamart
Yo probé el VDSL
ya hay actualizacion para el movistar base port?

Pues eso, si ya hay alguna actualizacion para poder conectar en wifi+ con el movistar base port?

Mensaje 1 de 6
888 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AlejandroJamart

 

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 



Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
868 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AlejandroJamart

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido dar un aviso al departamento técnico con nº COL031801 , en breve se pondrán en contacto contigo.

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
803 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AlejandroJamart :

 

Hemos comprobado que la petición que te abrimos está cerrada.

¿Está solucionado?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
782 Visitas
AlejandroJamart
Yo probé el VDSL

segun me comento el tecnico es incompatible la posible actualizacion que decian meses atras por aqui con el dicho aparato, ya que nunca emitira en modo repetidor en wifi+

informar a la gente y que no caigan en el mismo error que yo y tengan 300 megas contratados y con este aparato solo pueda repetir con un maximo de 60 megas

Mensaje 5 de 6
680 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AlejandroJamart

 

Toda la información que se publica en abierto esta disponible a todos los usuarios.

 

Te mando privado por si tu consulta estuviera finalizada.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
663 Visitas