Muy buenas
Desde hoy al entrar en yomvi en mi smart tv samsung, se queda la pantalla en blanco.
He probado a desistalar la app y volver a instalarla, al principio parace que el problema se arregla, pero al vincular el dispositivo, pantalla blanca.
He desenchufado el televisor de la red eléctrica, pero la cosa sigue igual.
Por favor ayuda
Buenos días,
idéntico problema desde ayer. Pantalla en blanco en mi Samsung H7000 después de meter usuario y clave.
Un saludo.
Este hilo está duplicado con este otro donde ya hemos informado que la incidencia ha sido solucionada. Seguimos comentando cosas allí.
Con vuestro permiso cierro éste.
Gracias. Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram