yomvi en blanco televisor samsung

antonio1975
Más integrado que la RDSI
yomvi en blanco televisor samsung

Muy buenas

 

Desde hoy al entrar en yomvi en mi smart tv samsung, se queda la pantalla en blanco.

He probado a desistalar la app y volver a instalarla, al principio parace que el problema se arregla, pero al vincular el dispositivo, pantalla blanca.

He desenchufado el televisor de la red eléctrica, pero la cosa sigue igual.

 

Por favor ayuda

Mensaje 1 de 5
979 Visitas
4 RESPUESTAS 4
aboroa
Más integrado que la RDSI
A mi me ocurre lo mismo. Pantalla en blanco y se cuelga. El móvil y la tabletas si accedo sin problemas
Mensaje 2 de 5
958 Visitas
juanlu.b
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

idéntico problema desde ayer. Pantalla en blanco en mi Samsung H7000 después de meter usuario y clave.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
877 Visitas
man007
Yo probé el VDSL

Lo mismo

Mensaje 4 de 5
875 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Este hilo está duplicado con este otro donde ya hemos informado que la incidencia ha sido solucionada. Seguimos comentando cosas allí.

 

Con vuestro permiso cierro éste.

 

Gracias. Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 5 de 5
848 Visitas