yomvi en blanco tv samsung

anfra99
Yo probé el VDSL
yomvi en blanco tv samsung

 buenas tardes.

desde esta tengo problemas para acceder a yomvi a través del smarttv de mi tv samsung.

hasta estos días no había tenido ningún problema para acceder, pero hoy, al pinchar en el icono, sale el logo de movistar y ya no acede a los menús, se queda en blanco.

desde el desco o desde el pc o desde la tablet, no tengo problemas para ver yomvi, solo desde la tv.

decir también que hoy se ha actualizado el desco y ya se ve con el nuevo formato (los menús negros)

no se si tendrá algo que ver.

tambien me ha desaparecido el icono de movistar tv desde el boton Source

 

he reseteado el router

he desinstalado y vuelto a instalar la app

he desenchufado la tv durante unos minutos y todo con el mismo resultado.

 

¿habrá hecho samsung alguna actualizacion que afecte a yomvi?

 

un saludo y gracias anticipadas.

Mensaje 1 de 4
1.521 Visitas
3 RESPUESTAS 3
luisssso
Yo probé el VDSL

A mi me pasa exactamente lo mismo y también he actualizado la interfaz en el día de hoy. Para colmo no puedo acceder a las grabaciones, ultimos 7d... Debe ser un problema general de los que hemos actualizado. Por favor algún técnico que nos ayude

Mensaje 2 de 4
1.482 Visitas
atomas01
Más integrado que la RDSI

A mi me ocurre lo mismo. Ayer día 28 funcionaba perfectamente pero hoy sale, tras ver el icono de yomvi, la pantalla en blanco.

La he desinstaladlo y vuelto a instalar, y en principio funcionaba, hasta que me ha hecho introducir usuario y contraseña y vuelta al blanco. Esta claro que algo han tocado. En el resto de dispositivos todo funciona bien. 

Yo yo no he actualizado nada.

un saludó

Mensaje 3 de 4
1.479 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Este hilo está duplicado con este otro donde hemos informado que la incidencia ya ha sido solucionada. Si os parece, seguimos comentando cosas allí.

 

Con vuestro permiso cierro éste.

 

Gracias. Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 4
1.305 Visitas